1

1.3K 102 18
                                    

__________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__________

Kimporchay: Un futuro contigo


....Finalmente el secreto de Korn había salido a la luz, ya que Honey, madre de Porcshe y Porchay estaba viva.

Esta había permanecido oculta por años en una habitación secreta de la casa principal, aunque al parecer no recuerdaba nada.

Luego de eso pasaron muchas cosas y una de ellas fue que a pesar de que había odiado durante mucho tiempo a Korn, debido a malentendidos del pasado, esta no podía negar que estaba feliz de que su hermanastro no hubiera matado a sus hijos y los dejadase al cuidado de uno de sus hombres de confianza, que hizo de tío de ellos.

Ella había fingido su amnesia porque no quería responder al amor de su hermanastro mayor, luego de que Kan, su otro hermanastro más joven lo acusara de matar a su esposo e hijos.

Honey había sido sacada de la casa principal a los diecisiete años, luego de que su padre se hubiera enterado de que Korn y ella se amaban.

Rápidamente la había casado con el hijo de uno de sus socios y la había enviado lejos para que así sus hijos varones se centraran en los negocios de dirigir las casas y la jefatura de la mafia tailandesa, que a ella por ser mujer nunca le daría.

Honey amó a Korn aunque sabía de la magnitud de su ambición pero poco a poco se fue olvidando y se enamoró de su esposo, por lo que fruto de esa relación nacieron sus dos hijos.

Cuando el viejo mafioso murió, Korn movió cielo y tierra para encontrarla, ya como el jefe de la casa principal pero cuando dio con ellos Kan mató a su esposo.

A pesar de que Korn hizo creer a Kan que ella había muerto, este la descubrió viviendo en la casa principal debido al chivatazo de un espía.

Al despertarse en la casa principal, esta vio a su hermanastro menor el cual la intentó violar, aprovechando la ausencia del hermano mayor por negocios, mientras le contó varias mentiras.

Honey creyó entonces que el mayor fue el instigador de que su hermanastro menor matase a su esposo y a sus hijos por celos.

En la huida, ella cayó por las escaleras y cuando despertó en el hospital luego de un tiempo, supo que Kan la creía muerta pues Korn terminó por arreglarlo todo con funerales y de más.

Honey estaba muy confusa y enfadada con Korn a pesar de seguir queriéndole y para mantenerle alejada, mientras había permanecido oculta del mundo en la habitación secreta de la casa principal y tan solo escuchando palabras de amor y hablar del poder que tenía, se fingió amnésica.

Finalmente Kan murió, sus hijos estaban bien y tras saberse toda la verdad y que además Korn ya estaba dejando todo en manos de Kinn y Porsche, como jefes de la casa principal y la segunda familia, esta dejó de fingir.

15. One shots - JeffBarcode // KimPorchay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora