¿Cómo sería la historia de amor entre Kim y Porchay, si el músico hubiera aceptado sus sentimientos desde un principio?, ¿Qué ocurriría si ese día, cuando Porchay fue al encuentro de Kim a su edificio y este le rompió el corazón, jamás hubiera sucedido?, ¿Cómo seguiría la historia si en verdad Koney hubiera muerto el mismo día que su esposo?
___________________
KIMPORCHAY:
HISTORIA DE UN GRAN AMORPorchay Kittisawasd estaba feliz pues su época de instituto ya finalizaba y su nueva etapa como estudiante universitario daría comienzo tras las vacaciones.
Este tenía el sueño de estudiar en la facultad de música más prestigiosa de Bangkok pues su ídolo musical, el guapo chico apodado Wik unos años mayor que él, estudiaba allí.
Cuando se celebra la jornada de puertas abiertas para los futuros alumnos, junto a su mejor amigo Mean, el joven moreno acude como tantos otros jóvenes de la ciudad.
Para la ocasión, el organizador del evento pide a Wik que les haga un mini concierto y les dedique unas palabras.
Tras terminar su actuación y decirles ánimos, se realiza un concurso con tres preguntas sobre la discografía del músico y aunque Porchay se las sabe todas, no consigue que lo elijan a pesar de levantar la mano todo el tiempo.
En la última oportunidad, finalmente este opta por corrigir la respuesta de la chica elegida para responder y deja a Wik muy impresionado pero cuando va a recoger su premio, resulta que ya no queda ninguna camiseta firmada para él.
El guapo músico le dice de cambiar su premio tras ver lo triste que se queda y decide darle otra cosa en su lugar.
Chay está muy ilusionado y ni corto ni perezoso, le pide tutorías de guitarra, dejando a Wik un tanto descolocado.
Finalmente le firma un autógrafo en el uniforme escolar y Porchay se va igualmente feliz pues estar junto a su ídolo y que este le tocará ha sido como estar en un sueño.
El tiempo pasa y de repente este recibe una llamada del músico, diciéndole que si le dará las tutorías, por lo que se pone muy contento pero en realidad es porque Kim averigua que Porchay es hermano de Porsche, un nuevo guardaespaldas que entra a trabajar para su familia.
Tras quedar a una hora concreta en el estudio de música del cantante, Porchay le explica que lo que realmente quiere, es que le ayude a escribir la canción que tiene como tarea, para entregar con su solicitud de la escuela musical y ser aceptado.
En un momento dado, Wik le revela que su verdadero nombre no es ese, sino Kim, que es el suyo real al revés.
WIK/KIM
Luego de que Porchay le cuenta porqué quiere estudiar en esa escuela, también responde a varias preguntas personales que el músico le hace para indagar y satisfacer su curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
15. One shots - JeffBarcode // KimPorchay
FanfictionDistintas historias de un solo capítulo