Capítulo 1

26 4 0
                                    

-Chocolate Amargo-


Una joven estaba de pie, sobre la baranda de su balcón. Bajo la luz de luna y el frío de la madrugada.

Sonreía con melancolía, mientras las lágrimas que brotaban de sus ojos rojos empapaban su rostro.

A simple vista, era una chica de buen ver, aparentemente normal, sin embargo, si se le llegaba a tener de cerca se podía notar su mal estado.

Su cabello castaño rojizo despeinado, sus ojeras oscuras, sus labios partidos, la delgadez de su cuerpo, y el constante temblar. Daban la sensación de que algo grave le ocurría.

El viento fuerte hacía que su cuerpo de meciera bruscamente, pero antes de ser empujada por el mismo y caer...

...saltó.

Se entregó a aquel abismo, abrazando a la nada vacía para darse consuelo, y ahí mismo, juró nunca volver.











[...]

Despertó.

-¡Chara, levántate! ¡Hoy es el día!

Su hermano menor, quien la sacudía bruscamente, levantó las sábanas, descubriendo a la castaña. Ella se levantó, lentamente, fingiendo agonía.

-Estúpido. -Descubrió su rostro, pues su cabello rebelde lo escondía.

-Vístete, báñate y levántate, ¡Hoy será un gran día! -Su hermano le sonrió, saltando de la emoción.

-En ese orden es imposible.

Chara le dirigió la mirada con gracia. Asriel la vió, en silencio, un tanto confundido.

-¿Tengo algo en la cara? ¿Por qué me ves así? -Se llevó una mano al rostro, encontró el motivo.

-Estás llorando. ¿Te sientes mal?

-Oh... ¿Esto? -Señaló sus ojos. -No te preocupes, estoy bien, solo... tuve un mal sueño.

Tocó su mejilla, su piel estaba helada. -¿Estás segura? -Ella asintió.

No conforme con su respuesta el puso una expresión de duda. Cuestionando con la mirada a su contraria.

-¡Deja de verme tan raro y ve a cambiarte!

-Pero ya estoy listo.

-¿Es en serio Asriel? -Lo señaló de arriba hacia abajo. -Ese chaleco de lana y esos zapatos tan raros te hacen ver como un pedófilo.

Asriel se fijó en el bordado de su chaleco, decía: "Hugs and Candys".

Vió a su hermana irritado.

-Solo cámbiate o asustarás a todo el que te encuentres.

[...]

La castaña y su hermano caminaban hacia la escuela, era una mañana nublada con unos cuantos charcos en el camino.

-Maldito día. -la castaña pateó una roca en su camino.

-¿Ahora qué ocurre?

-Odio la escuela.

-Dale una oportunidad, es nuestro primer año de preparatoria, ¡Será genial! -El albino sonrió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chocolate AmargoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora