Subway_

47 1 0
                                    

Estaba sentada en el piso del cuarto vagón, me acuerdo que eran alrededor de las seis y media.
Jugaba con mis dedos, mirando al suelo mientras esperaba llegar a la estación en la qué me esperaba mi hermano.

Y la vi, caminando hacia mi. Mejor dicho hacía en dónde yo estaba sentada.

Me miró confundida y apresurado su paso se sentó al frente de mi.

- Cat? Estas bien, ¿¡por qué estas aquí a esta hora!?-

Le sonreí y acomode mi cabello hacía atrás de mis orejas.

- Cat : Toorii ! Jejejeje, Estoy bien, voy a encontrarme con mi hermano.

- Tori : Oh! Eso es genial, pero si estás segura en qué estación es verdad?

- Cat : Si, me lo envió en un mensaje.

En la siguiente estación, todo el tren se llenó a tal manera que Tori y yo nos tuvimos que levantar y al decir verdad, estabamos muy cerca. Sentía mi pecho doler de lo rápido que latía.
Frentre a frente, podía ver sus labios, sus largas pestañas, su nariz. Era muy hermosa.

- Tori : Cat... Estas bien?
- Cat : Solo un poco apretada jejejeje.

El vagón se freno de golpe, a lo que Tori me agarra de la cintura para no caerme sonriendo.Me gire un poco y  camine un poco más hacia la pared, ella me siguió y se agarró el tubo a mi lado izquierdo.  El tren arrancó, a lo que alguien empujó a Tori y ella al intentar no caer coloco su otra mano en la pared del vagón.  Me estaba acorralando..mi corazón ya no podía más.

- Tori :  Oiga señor tenga algo más de cuidado por Dios! Ugh!...

Dijo volteando a la izquierda. Mordí mis labios, al ver su cuello y su escote.
Sentía que no podía respirar...

-Tori: Cat?...Cat! Mírame. Se que es mucha gente, sabes que es mejor que salgamos en la próxima estación. Así tendrá más aire. Tranquila ya se está estacionado.

Empecé a hiperventilar, mientras Tori gritaba para que pudiéramos salir.

Ya afuera del vagón este siguió su camino y Tori me dió de beber agua.

- Tori: Cat crees poder llamar a tu hermano, para que venga por ti a esta estación?..

- Cat : Si Tranquila... mm Tori.. Gracias.

Esa tarde aún la recuerdo, después de eso mi hermano vino por mí y fuimos juntos a un restaurante y luego me llevo a la casa de la abuela.

Pero yo seguía pensando en lo que pasó,una mala idea más.

Bad ideas - Cat x Jade Donde viven las historias. Descúbrelo ahora