𓏸 ۟⸼ 🌷 ࣭۫ ટ One.𓏸 ۟⸼ 🌷 ࣭۫ ટ

91 3 0
                                    

-soy uno de los novios y esta es mi primera copa.

Hoy era el penúltimo día antes de su anhelada boda. Un par de parejas se unírian en matrimonio, se amaban, muy lindo todo e incluso hasta ese momento todo iba perfecto, pero.


¿al final de la despedida todo seguirá así de bien?

        

ᅟᅟ֪   🧸ᅟ֪ᅟ


Jimin se encontraba al lado de su alfa y comprometido Min yoongi, se encontraban agarrados de la mano camino a la "despedida de solteros" que con tanta insistencia lograron convencerlos para que la pareja asistiera.

-Jimin, ¿seguro que quieres ir? Mira que aun podemos retirarnos.-dijo antes de arrancar el auto.

-alfaa~ no podemos retroceder ahora, sólo vamos, además tae y kook nos esperan. - dijo mirándolo a los ojos, suplicando que el alfa aceptara.

-pero no te separes de mi, por favor cariño, eres lindo y no quiero que andes sólito, no me mal entiendas eres presioso pero hasta que no te marque pueden molestarte e incomodarte. - dijo besando su cuello donde iría la futura marca.



ᅟᅟ֪   🧸ᅟ֪ᅟ


-kook mi amorrrrrr te dijo que si venían?-dijo dudoso.

-si mi amor, sabes que Jimin lo confirmo y si el acepta....

-yoongi viene. - completo.

-exacto, solo esperemos un poco tae. - dijo dándole un beso en su frente.

ᅟᅟ֪   🧸ᅟ֪ᅟ

-jinnie hyung!!! Pense que no venías, porque bueno nam no estaba de acuerdo.... - Dijo un poco sorprendido Jimin al ver a jin.

-hablando de eso... - dijo haciendo a un costado a Namjoon, su pareja. - si acepto venir.- lo dijo con una sonrisa.

- si, pero aun no estoy de acuerdo. Jinnie deseaba venir y bueno....-dijo siendo interrumpido por Jungkook.

-te amenazó.... - susurró Jungkook.

-bueno... no! No, ¿Cómo crees?-dijo mirando arriba evitando mostrar su nerviosismo.

-¿Con cuanto tiempo?... - pregunto yoon.(abstinencia)

-Con 3 semanas. - dijo con orgullo Jin.

-Eso Jin, demuestra quien manda. El ser omega no significa que seamos sumisos, igual podemos ser líderes.-animo tae.

-bueno ingresemos no?...






.......














Cap one, uno, firts, la vdd ando medio dormida pero a la vez muy despierta así que valoren este capitulo posiblemente mal narrado pero trabajo honesto.

𝗧𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗻𝗼 𝘄𝗲𝗱𝗱𝗶𝗻𝗴?   ۟⸼ 🌷 ࣭۫  ||: 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora