-soy uno de los novios y esta es mi primera copa. - dijo jimin tomando el vaso con alcohol, mientras Jin grababa a Jimin.
ᅟᅟ֪ 🧸ᅟ֪ᅟ
-Jimin, vamos a bailar ven. - dijo Yoongi mientras tomaba la mano a Taehyung, ambos estaban mareados y se tambalearon un poco al caminar, pero lograron llegar a la pista y empezar a bailar.
-que raro, yo igual me llamó Jimin- dijo Jimin riéndose por "Gran casualidad".
-hola guapo, porque tan solo? - llegó Jungkook para nada sobrio.
-no estoy solo, estoy comprometido.
-yo igual - dijo haciéndolo reír
-me casaré con mi alfa estoy feliz. - dijo sonriendo
-y yo con mi omega, mi lindo omega...cierto te pareces mucho a él, ¿Cómo te llamas?
-jimin pero mi novio me dice mi amor.
-así se llama mi amigo, pero no eres igual a él para nada.
-tu también te pareces a Yoon
-gustas un poco? - dijo señalando un vaso con alcohol.
-claro!!
ᅟᅟ֪ 🧸ᅟ֪ᅟ
Yoongi y tae se encontraban durmiendo a un costado de la discoteca, después de bailar hablaron un poco y por la gran cantidad de alcohol que se encontraba en su organismo terminaron durmiendo en una de las mesas.
Jin y Namjoon se retiraron.
Jin ya estaba pasado de copas y Namjoon aún seguía sobrio por eso se retiraron un poco antes.
ᅟᅟ֪ 🧸ᅟ֪ᅟ
-mhm~ alfa~. - dijo al sentir como su "novio" lo levantaba y lo llevaba a un lugar más privado.
-espera omega.
Al llegar a una habitación alejada del sonido el alfa se dispuso a besar al omega, a su omega.
Mío, mi omega.
Los labios de su omega se sentían demasiado suaves y alchonaditos y eso lo prendió más.
-mhm~-ahogo un gemido al sentir como su alfa besaba su cuello.-alfa basta~
-omega~ shhh. - lo calló besando sus labios.
El omega recibió gustoso a su alfa deseando más, su omega se encontraba retorciéndose de placer al sentir como su alfa lo besaba.
Alfa.
-alfa más.- dijo Jimin mientras sentía como su alfa abandonaba sus labios para acomodarse debajo de él.
Jungkook al sentir como el omega se sentaba encima de su miembro evito gemir sin éxito.
-ah! Omega.
Jimin sintió a su omega chillar cuando consiguió más contacto con su alfa, así que al sentarse encima de la hombría de su alfa, sintió mucho calor y decidió sacarse su polera de encima. El omega bajó sus labios hacia el alfa uniendolos nuevamente, los chasquidos de los labios se oían en aquel lugar, mientras eran acompañados por gemidos de parte del omega.
Jungkook no pudo evitar colocar sus manos en la cintura de su omega, mientras bajaba a sus dos redondas nalgas sin poder evitar amasarlas un poco.
Jimin al sentir aquello ahogó un gemido separándose del beso.jadeante, miró al alfa mientras esté parecía no querer soltarlo. Empezó a moverse lentamente mientras sentía como el alfa se ponía tenso y evitaba gemir, aprovecho para colocar sus manos encima del hombro de Jungkook para ayudarse en sus movimientos.
-ah!
Grito Jimin al sentir como Jungkook le proporcionaba una nalgada que le causó un inexplicable placer.
Seguia moviéndose mientras el alfa tocaba su jugueteaba con su entrada, generandole más placer.
Jungkook se levantó y se sacó su ropa en cuestión de segundos quedándose sólo en boxers, levantó al omega sacándole la única prenda que los estaba incomodando dejándolo totalmente desnudo mientras el otro se dejaba hacer. Jungkook posiciono a Jimin encima de él, dejando su entrada descubierta muy cerca de su rostro.
Introducío su lengua invadiendo la virgen entrada del omega haciéndolo gemir fuertemente mientras empezaba a prepararlo con su lengua.
-Alfa!! Ah! - gemia Jimin al sentir en su entrada algo húmedo que se abría paso generandole placer.
Sacó su lengua de la entradade jimin, mientras sentía al omega removerse por el contacto que eliminó el alfa.
-omega no seas impaciente.
-alfa alfa.
Repetía el omega esperando que su alfa atienda el desastre que realizó, el omega se encontraba despeinado con sus labios totalmente hinchados y su miembro erecto anhelado ser atendido.
El alfa se sacó su última prenda, mientras era observado por su omega, si no tendrían alcohol en su organismo esto sería un celo.
Una vez desnudo , el omega se acostó levantando su entrada esperado a ser penetrado por su alfa.
-bonito, déjame te preparo.
-alfa no aguanto alfa.
Jungkook ingresó un dígito a su entrada viendo como esta la apretaba al único dedo que Introducío, era muy estrecho, decidió sacarlo y volverlo a meter con más rapidez generando un gemido lastimero a Jimin.
-alfa duele.
El alfa a ver como Jimin se inquieto, toco su miembro intentando distraerlo. Al sentir la mano del alfa en su falo, se olvidó del dolor en su cavidad anal, centrándose en el placer que le generaba ser tocado por el alfa.
El alfa metió y sacó el dedo hasta que Jimin inconscientemente buscaba más contacto con su dedo.
-bonito, solo un dedo más.
Jimin arqueo su espalda a sentir su entrada abrirse, aunque le dolió no pudo evitar gemir al sentír como el alfa daba pequeñas y lentas penetraciones con sus dedos, después de un par de segundos, Jungkook aumentó la velocidad eliminando el dolor que sentía Jimin a uno de placer, su entrada estaba lista para darle la bienvenida.
pero sin esperarlo Jimin saco la mano del alfa de su entrada mientras se levantaba y se colocaba de rodillas.
-oh bonito.
Gimió al sentir esos labios gruesos, sentía correrse, mientras Jimin se concentraba en darle placer a su alfa, intentó meter el miembro completo a su garganta pero este era muy grande, mientras chupaba, metía y sacaba el miembro de su alfa masajeaba la parte que no alcanzaba su boquita.
Jungkook estaba extasiado, recibiendo gustoso aquella mamada que le daba el omega, pero al sentir venirse separó al omega, no se vendría, al menos no aún.
El omega nuevamente se levantó y se hecho en la cama mostrando su entrada, buscando que su Alfa lo tome.
...
Lemon lemon del asco, no se que escribí es la 5ta o 4ta vez que escribo una escena así, así que no soy experta, entiéndame.
Segundo capítulo y Jimin ya no es virgen, wao, pero así va.VOTEN si les gustó o al menos estubo aceptable.
Si hay errores ortográficos me avisan para poder corregirlos.
El lemon sigue en el otro cap.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗻𝗼 𝘄𝗲𝗱𝗱𝗶𝗻𝗴? ۟⸼ 🌷 ࣭۫ ||: 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻
ActionSoy uno de los novios y está es mi primera copa... Donde la despedida de solteros no Termina para nada como deseaban. -mhm~-ahogo un gemido al sentir como su alfa besaba su cuello.-alfa~ basta. -omega ~ shhh Ups, después de varias copas ¿aún sabrán...