𓏸 ۟⸼ 🌷 ࣭۫ ટ Five 𓏸 ۟⸼ 🌷 ࣭۫ ટ

34 3 1
                                    

Perdón la tardanza, esque ando estudiando y me cuesta un poco, también un poco desanimada porque pienso que no es de su agrado, pero cuando me piden que lo siga realmente me alientan a poder iniciar otro capitulo.

ᅟᅟ֪   🧸ᅟ֪

Jungkook y Jimin se estaban evitando, las reuniones de parejas se fueron acortando por la incomodidad qué había en ambos, realmente estaban arrepentidos bueno almenos su parte humana, porque sus lobos no dejaban de llamarse y nesesitarse.

Al pasar los días tanto alfa como omega no dejaban de tener pequeños recuerdos de ese día y la culpa los atacaba inmediatamente pero realmente se arrepentian ¿verdad?

-Jungkookie, te amo.

Escuchar a Taehyung era un martirio, no poder decírselo de nuevo aumentaba la culpa, es ahí donde se dio cuenta que empezaba a dudar de su amor a Taehyung.

ᅟᅟ֪   🧸ᅟ֪ᅟ

E

l omega se encontraba en su cama removiendose inquietamente sin saber como conciliar el sueño, solo pensaba en esa noche, odiaba no sentirse mal, odiaba que su lobo no deje de saltar de alegría cada vez que olía al alfa, Yoongi no lo merecía pero lamentablemente por más que desearía él no sentía remordimiento, si la oportunidad se daba nuevamente sin dudar caería otra vez.

-ugh!

No podía creer que realmente extrañaba al alfa, sus escaso recuerdos lo hacían delirar y a su lobo emocionar, cuanto desearía que esos dedos estén en su cadera, que el alfa lo esté embistiendo, que lo reclamará suyo que lo marcar-

-No, no, no Jimin no piense así, está mal desear a Jungkook estas bien con yoongi lo amas.

Él ¿amaba a yoongi verdad?

Otra noche soñando con aquel alfa al que no debería desear.

ᅟᅟ֪   🧸ᅟ֪ᅟ

Jungkook sentía exitado, su respiración agitada y su miembro molestando, exigiendo que sea tocado y solo pensaba en aquel omega rubio de ojos azules y labios gruesos. ¡Oh! Cuánto deseaba que Jimin estuviera ahí arollando a su miembro con su boca mientras esté le embestia.

Inconscientemente llevo sus manos al bulto y empezó a masajearlo mientras en mente estaba aquel omega que debía haber olvidado, solo era Jimin, Jimin, Jimin, Jimin.

-ah~

El alfa aumentó sus movimientos mientras imaginaba al omega lagrimear al sentir como su miembro lo llenaba tan bien.

-oh, jimin~

Con aquellas palabras el alfa pudo dejar escurrir su semen por toda su mano.

Estuvo mal imaginarse a otro, pero muy en el fondo no se arrepentía de nada.
Jungkook tomó una ducha rápida para de ahí poder finalmente ir a desayunar.


Por otro lado cierto omega se dirigía a su cafetería favorita, esa mañana nuevamente pensó en el alfa y en lo mal que estaba desearle.

ᅟᅟ֪   🧸ᅟ֪ᅟ

Un pequeño sonido que daba a conocer el ingreso de un nuevo cliente sonó en aquel lugar, Jimin de su lugar alzó la mirada y al instante se arrepintió cuando vio al alfa qué recientemente visitaba sus más indecorosos pensamientos.

Jungkook se encontraba en una pequeña guerra de miradas, ahí estaba el omega que tanto rondaba por su mente, cuando recordó el suceso de esa mañana avergonzadamente bajó su mirada mientras sus mejillas se tornaban rojas de la vergüenza.
Se dirigió a realizar su pedido para poder dirigirse a la mesa más cercana posible, lamentablemente la única mesa
disponible que había en el local era al lado de Jimin, con el miedo y la vergüenza latente se dirigio a su mesa sin subir la mirada.

-Um, ho-hola Jimin.

Dijo finalmente al llegar, Jimin solo se dedico a mirarlo, examinarlo lo había extrañado. No, su lobo era el que lo extrañaba el no, él no.

-H-hola kook.












Cap número, les gustó?

Voten pofi.

𝗧𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗻𝗼 𝘄𝗲𝗱𝗱𝗶𝗻𝗴?   ۟⸼ 🌷 ࣭۫  ||: 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora