𓏸 ۟⸼ 🌷 ࣭۫ ટ Six 𓏸 ۟⸼ 🌷 ࣭۫ ટ

26 3 0
                                    

Creo que terminare la historia lo más rapid posible ya que entraré a semana de exámenes y será complicado Actualizar.

ᅟᅟ֪   🧸ᅟ֪ᅟ

Se encontraban sumidos en un incomodo silencio, como podían seguir? Hace un par de días se evitaban pero ahí estaban, sus lobos saltando y emocionados por reencontrarse.

Alfa, alfa

Su omega no dejaba de removerse al sentir el olor a canela que desprendia el alfa.
No fue conciente de como su omega sacaba al flote feromonas para llamar la atención del lobo.
Sin embargo Jungkook se sintió embriagado por ese olor, el olor que desprendia el omega lo volvía loco, su lobo no dejaba de rasguñar su interior, feliz del reencuentro con su omega, más solo lo ignoraba por que él tenía un omega qué amaba ¿verdad?, un omega qué lo esperaba y lo quería, no podía permitir que su lobo reconozca a otro como su omega, pero fue ahí donde su lobo finalmente habló.

Es nuestro omega, es mi omega.

No tenía palabras, no podía ser el, ambos tenían sus parejas no podría estar con él, no es lo correcto sus pensamientos fueron interrumpidos por la camarera qué acercó con su café.

-Gracias. - Menciono con dificultad, seguía en shock.

Simplemente se levantó de su asiento para poder retirarse, no podía estar en el mismo ambiente que el omega, no podía estar cerca de Jimin tenía miedo, su lobo empezó a rasguñar pidiendo acercarse al omega, pero debía ser más fuerte que su lobo, no podía permitir aquel suceso.

Jimin vio a Jungkook retirarse sin despedirse, fue ahí dónde sintió a su omega removerse buscando ir tras el alfa, pero solo lo ignoró por que estába mal querer al alfa, ya que ambos debían casarse dentro de poco, su omega simplemente bajo las orejas en señal de tristeza y fue inevitable que su parte humana igual entrará en un tipo de depresión.

ᅟᅟ֪   🧸ᅟ֪ᅟ

-Jungkookie.

Taehyung se encontraba en su hogar, era muy lindo detalle estar para él, pero no evitaba sentirse mal por no poder abrazarlo con mismo sentimiento que este le transmitía, cuanto desearía no dudar de sus sentimientos a este, así que solo le sonrió y correspondió el abrazo de Taehyung.

-tae. - dijo sonriéndole. - Jungkookie te extrañe mucho, te parece buena idea si vamos a comer, hay un restaurante cerca. - dijo haciendo un pequeño puchero, lamentablemente no movió nada en Jungkook pero no podía decírselo.- claro tae.

-vamos!

Ver a Taehyung tan feliz, le rompía el alma porque sentía que lo estaban traicionado de la peor manera, matando su confianza.


Era inevitable para Jungkook ver a tae sin pensar en Jimin, su lobo rasguñaba para irse con el omega que removia tanto su interior.

Lo primero que muere es la confianza y no solo Jungkook la mató, también Taehyung.

-jungkookie, quiero terminar mi compromiso contigo.

𝗧𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝘀 𝗻𝗼 𝘄𝗲𝗱𝗱𝗶𝗻𝗴?   ۟⸼ 🌷 ࣭۫  ||: 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗺𝗶𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora