CAPITULO 2: La fiesta

5 1 0
                                    

Dedicado a @Sonmind ❤️

Que diseño nuestra nueva portada.

Gracias preciosa ✨
PD:Valla a seguirla 



๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑

Estando en el auto, Samantha volvió a chulear como me quedaba aquel vestido. - Estás súper linda, apuesto a que conquistaras muchos chicos hoy - dijo mientras cambiaba la canción, - no tengo intensión de conquistar a nadie - le dije en tono muy serio.

Estaba concentrada en mí, en mis estudios y metas, ya había tenido un novio que me había dejado agotada. Fue una de aquellas relaciones de chicos inmaduros, una relación tóxica llena de banderas rojas y ella más que nadie sabía cómo me costó salir de ahí.

-Se que tienes una mala experiencia, pero eso no quiere decir que no te des una nueva oportunidad - de cierta manera tenía razón, ya hacía más de seis meses de aquella situación, tal vez debería darme la oportunidad. - Lo se - le dije, mientras miraba por la ventana aquel camino que conozco de memoria. - Solo que no quiero desgastarme con alguien - ella me mira como si tratara de entender lo que pasaba por mí cabeza en ese instante.

- Debemos disfrutar la noche, déjate llevar un rato - le di una mirada de aprovación y de repente ya estábamos estacionando en la acera de su casa.

"Déjate llevar"

No entendia porque era tan difícil para mí ser yo misma, vivía a la sombra de Samantha, yo solo era la mejor amiga de la chica popular y por eso me conocían pude darme cuenta de que eso pensaban de mí cuando los invitados saludaban con agrado a mí amiga y a mí solo me saludaban por cortesía, solo porque estaba ahí, muchos ni recordaban mí nombre o haberme visto.

Me sentía como un pez fuera del agua. Estaba rodeada de personas que parecían pasarla bien, estar felices, disfrutando y yo... Yo solo estaba ahí...

Mire la hora en mí móvil y me di cuenta que la noche no avanzaba, 11:00 p.m. eso marcaba y yo ya estaba arta, quería irme de ahí. Pero entonces es ahí, cuando me suelto, cuando puedo visualizar a Samantha buscarme, tal como yo la buscaba a ella.

- dime cómo le explicó a mí destino que ya no estás aquí - suena la música a nuestro fondo, era nuestra canción ¿Por qué?, porque así lo habíamos decidido nosotras, simplemente nos encantaba. No hay razón, solo era nuestra canción, así lo decidimos cuando la cantamos juntas pro primera vez en la primaria y seguía siendo nuestra a un año de terminar la preparatoria.

- ¡Dime cómo haré para desprenderme de este frenesí! - grita Samantha mientras me señala y baila junto a mí. Este era nuestro momento. - ¡Esa locura que siento por ti! - termino el verso de la canción por ella. - ¡Con esta química que haces en mí! - decimos ambas a la vez. Cuando me di cuenta estábamos gritando en medio de la pista como si sintieramos la situación de la canción. Pero no es así, ni yo misma entiendo cómo se volvió tan significativa, pero así fue.

๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑

Y así fue como empecé a disfrutar esa fiesta de la cual me quería ir. Luego de terminar la canción mí mejor amiga me dio una bebida rosa, de sabor dulce. Dijo que era un cóctel de cereza, lo probé y me gustó mucho, tenía un toque a limón y se sentía el sabor del licor un poco fuerte pero estaba delicioso.

Varios chicos se acercaron a invitarme a bailar luego del show que dimos Samantha y yo con la canción de Danny ocean, baile con algunos de ellos. Cuando me cansé me retire un rato de la pista de baile y fui por más de aquella bebida, la verdad ya había perdido la cuenta de cuántos vasos había tomado pero, me sentía bien. No creo embriagarme tan rápido.

Me dirigí al baño de invitados para retocar mí maquillaje, estaba sudada y lo último que quería era que se corriera mí rimel o se cuartiara mí base.

Entre sin tocar y... - ¡Oh por Dios! - dije, que imprudencia de mí parte no tocar, pero la de ellos estar haciendo eso en un baño fue peor. Era el hermano de Samantha, pero esa no era su novia. - ¡Lyra! - grito el al reconocerme. Cerré la puerta rápido y salí corriendo escaleras arriba, dónde no estaba la fiesta y entre a la habitación de mí mejor amiga, que era como la mía también. Sabía que Julián me había seguido y entonces escuché que tocó la puerta, no le respondí pero de igual manera entro. - !Por favor! Escúchame, no quiero que lo mal interpretes. - Si, no creo que sea una mala interpretación que él estaba con la mejor amiga de su novia en el baño de su casa, haciendo cosas indebidas. - Tranquilo, solo vi como engañas a tu novia con su mejor amiga - le dije, me parecía de muy poco hombre. Pero no iba entrometerme. - ¡Por favor no le cuentes a nadie! Te lo pido - lo mire como si no me importará. El era mayor, sabía lo que hacía. No era mí problema pero entiendo que quisiera mí silencio. - No diré nada a nadie, no te preocupes - le asegure, no tenía ganas de decir nada, tarde o temprano la verdad saldría a luz.

Luego, del incidente con Julián y que me hiciera jurar por mí madre que no diría una sola palabra de lo que vi ni estando dormida. Baje las escaleras de la casa, que terminaban justo al frente de la sala de estar donde había un sofá grande y una televisión, no iba a mitad de las gradas. Y aún procesaba como guardiria el secreto y me aguantaría no contarle a mí mejor amiga, nos contábamos todo. Los pensamientos de aue podría pasar si se enterará de todo y de que yo lo sabía y no se lo dije, me seguían. No entendia el porque, me sentia torturada de alguna manera.

Gire mí visión a la sala, a aquel sofá solo para ver qué personas habían y... Ahí estaba él, nunca había visto a ese chico en mí vida. Pero por alguna razón me sentí atraída, me llamaba a el, quería acercarmele.

El también giro su mirada y ambas se encontraron entre la multitud, sentí como mí cuerpo se ponía nervioso, tenso. No sé si era por los tragos que ya tenía encima o era lo que el causaba en mí. Nunca había sentido aquella sensación, pero quería más, quería más de él.

๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑๑

Nota de la autora:

Nos acercamos a saber quién va a ser el galán de nuestra historia. ¿Cómo creen que sea?

¿Creen que pase algo entre el y Lyra en la fiesta? ¿Que quieren que pase?

Estoy emocionada, porque estamos creciendo muy rápido. Por favor ayuden a compartir esta historia.

Los quiero ❤️

fugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora