Kazutora=me haces sentir especial..
-Kazu...
*Pov=Tn*
(Después de acabar de tener sexo,Dormimos juntos abrazados cuerpo a cuerpo desnudos
Mi cuerpo estaba caliente ya que estabamos abrazados)-Mm kazu despierta (Hable con mi voz ronca)
K=No quiero (Me abrazo mas fuerte como si fuera el ultimo dia del mundo)
-Tengo que bañarme (Le acaricie el cabello)
K=Tenemos (Se levanto) Seria lindo bañarte
-Me se bañar (Le saque la lengua)
K=Hey (Me miro enojado)
(Me levante de la cama desnuda) Que esperas
K=he? (Me miro confundido)
-Vamos a bañarnos (Le sonrei)
K=Vamosss (Habló contento)
-Jaja (Rei)
________________________
*BAÑO*(Al llegar al baño le abri a la llave para la agua caliente,El sonido de la agua caer Se escuchaba en toda el baño)
-Me voy a meter yo primero (Puse mi pie dentro de la regadera) Uff agüita calientita
(Peine mi cabello para atrás,la agua recorría todo mi cuerpo)
*Pov=Kazutora*
(Al ver a la chica caerle la agua por todo el cuerpo era lindo)
-Bueno me toca (Me metí con la chica,la Agua cai Entre los dos)
Tn=Me podrías pasar el Shampoo (Hablo la chica) Porfavor
-Claro! (Agarré el Shampoo) Toma
(Para esto yo estaba atrás de Tn Tenia vista de toda su espalda y también de su trasero)
Tn=Gracias kazu! (Agarro el Shampoo lo abrio y se puso Shampoo en la mano y se lo llevó a el cabello)
-Y dime tn cuéntame algo de tu vida porque estabas en ese callejón (Le pregunte a la chica)
Tn=Mi padre (La chica habló mientras se lavaba el cabello con el shampoo)
-tu padre? Que hizo o que te dijo (Le pregunté a la chica)
(La chica se quedo callada ahora el silencio invadía el baño)
Tn=puedes hacerte a un lado kazu,para quitarme el shampoo (La chica me habló)
-está bien (Al escuchar a la chica me hice a un lado)
(La chica se empezó a quitar el shampoo,El agua cai a su cabello yo podía ver como el jabón le baja por todo el cuerpo)
- y tienes planes para esta noche? (Hable un poco bajo)
Tn=Nop (la chica puso sus manos como ollita 🤲 y dejo caer agua en sus manos con esa agua se quito el jabón de la cara)
(Al escuchar su respuesta me ponía mas nervioso)
-Bueno deja me lavo el cabello (Agarre el shampoo y eche un poco en mi cabello)
*Pov=tn*
(Al escuchar la voz del chico me hice a un lado para que el este en la agua)
-el jabón para el cuerpo donde esta kazu
(Pregunte)K=Mmmm aquí (El chico extendió su mano)
-gracias (Lo tome y con la esponja Empecé a hacer espuma)
(Me empecé a limpiarme con la esponja todo el cuerpo 🧽)
ESTÁS LEYENDO
ˢ𝗢𝐋𝒪 ᵁ𝓝𝘢 ᴹₐᏒ𝒸ₐ...( Kazutora x TN )
Romance☆18+ ☆Drog@s,Arm@s,Groseri@s ☆⚠️Atencion⚠️ Los personajes le pertenece a Ken wakui (Menos T/N) No resumir Volví a tomar la obra, cambiaré la fecha de inicio y de desenlace. Inicio: 15/05/2024 Final: