(1 semana antes de la misión)
POV : RAN
–Están seguros de que sato pueda hacer la misión?, Saben yo voy a platicar con kazutora.
Lo que dije era arriesgado no me podía meter
En los asuntos de Sato y más si es de su Ex novio, pude localizarlo rápido ya que tenia amigos que eran amigos de Kazutora.– Perdón por llamarte tan tarde,Kazutora.
–No te preocupes, ran para que me llamaste?
—Es sobre Sato, la información que te de no se lo puedes decir a sato...El dia 24 tiene una misión por lo cual se es que talvez pueda salir herida...necesito que la cuides, por favor kazutora confío en ti!
Solo puede ver la cara de Kazutora asustado era raro ver a un miembro de bonten en un lugar donde había varia gente de afuera, Sentía la mirada de la gente por cual los miraba con una expresión sería y fría
POV : KAZUTORA
Me quede congelado de miedo y preocupación temia a que le pasara algo a sato ella era mi vida si la pierdo no se que sera de mi vida.
– P-Pero y-yo n-no se usar una arma, ¿como la puedo proteger? Y porque mejor no va uno de ustedes, no ustedes son mafioso?
–Tienes Razón en esa parte kazutora somo mafiosos pero mikey nos prohibido ayudar a sato, por eso que te pido que la cuides yo amo mucho a sato...Así que te lo p-pido p-protegue a s-sato
Era raro ver llorar a ran lo conozco desde que estábamos en la carcel era raro verlo así y luego pidiendo favores, verlo así de roto no me dio otra opción que aceptar.
Ran ofreció a darme clases para disparar rra raro estar con el de por si no le caia nada bien a Rindou por lo cual me miraba con odio
Me incomodaba bastante– Bien! Kazu ya vas mejorando y gracias a mi, soy el mejor maestro o no?
Ignore por completo a ran me centraba en las botellas que tenia que destruir con un solo balazo, el sonido de las balas caer mi hacían estremecer de miedo y nervios.
______________________________________
POV : MIKEY
– Entonces que es mejor? La playa o la playa
Miraba a sato parecía estar cansada y con sueño, realmente admiraba a TN ella me aguanta todos los berrinches que hago– Es enserio sano? Es lo mismo es mejor morirse La chica al terminar de decir eso solo predio otro cigarrillo.
–SEAN BIENVENIDOS A LA RADIO ***** ESTA VEZ TENEMOS UN NUEVO SENCILLO...
Mientras la radio sonaba yo me recostaba en los muslos de Sato, estar con ella era muy tranquilo y más si estamos en el balcón
CON USTEDES "IS THE SOMEONE ELSE? - THE WEEKND"
– Vaya...Mi canción favorita Al momento de que empezó la canción los dos la comenzamos a cantar
"Cause I used to be the one who wad lying, oh lying"
(Porque yo solía ser el por lo general mentía, oh mentía)"Oh, Is there someone else or not?"
(Oh,¿Hay alguien más o no?)"Cause I wanna keep you close"
(Porque quiero mantenerte cerca)"I don't wanna lose my spot"
(No quiero perder mi lugar)–Estas segura de ir a la misión? Me preocupa saber que vas a ir, no quiero que nada te pase
– Estoy segura de todos modos algún dia vamos a morir, o no?
Solo pude ver la pequeña sonrisa de la chica
Algo me decía que iba a pasar algo malo aunque estemos a una semana de la misión.Después de hablar y fumar con sato me tuve que ir dejando sola a sato, me sentía tranquilo sabiendo que en cualquier momento se me puede quitar esa tranquilidad con los haitani y sanzu.
Al llegar con ellos a lo lejos pude a ver a ran y a otra persona, era kazutora.
– El que hace aqui y luego con ran. Dije eso para después recibir la respuesta de rindou algo enojado
– Le esta enseñado a disparar y la verdad es muy estr-
– ESTRESANTE A RAN YA SE LE SUBIÓ LA FAMA DE SER PROFE Y LUEGO DE DISPARO, DILE ALGO MIKEY
– Sabes sanzu...ME MOLESTA MUCHO CUANDO NO ME DEJAN TERMINAR LO QUE QUIERO DECIRTE, IDIOTA.
Estar ahí y escucharlos pelear no era lo mio prefiero irme de aquel lugar, pase de largo para llegar a donde esta ran y kazutora.
Al abrir la puerta del patio le hice señas de que no hablar ran no quería que se enterara kazutora de que estaba ahi.
– Shh... Solo dije eso para luego sacar mi arma y apuntar a la cabeza de Kazutora a lo cual solo pude ver el movimiento rápido de Kazutora, el apuntaba a mi frente al igual que el a mi yo a el igual le estaba apuntando
Ver la expresión de ran y de los chicos entrando al patio asustados era algo muy tenso. –Bastante rápido hanemiya.– Me alegro mucho verte, sano.
Bajamos la arma los dos al mismo tiempo ver a kazutora con ran me sorprendía bastante aunque se que ellos se conocieron en la cárcel.
Mire a kazutora a los ojos mi mirada era fria y sería odiaba cada parte de el nunca me iba olvidar de lo que le hizo a sato, todo el lugar se quedo en silencio solo pude escuchar a koko llegar algo alterado.–MOCHI ESTA HERIDO! AL IGUAL QUE TAKEOMI.
Al escuchar eso los haitani al igualmente que sanzu salieron junto con koko, mochi y takeomi son muy buenos amigos me pareció raro escuchar que estaban heridos ellos siempre se cubrían la espalda del uno al otro
– No vas a ir con ellos? Me pregunto kazu
– Estoy mejor aquí que allá fuera, dime kazutora hanemiya por estas entrenando con ran?
– Estoy entrenando con el porque voy a proteger a T/N
Lo mire algo enojado para luego tomarlo de la playera y decirle
— No me jodas! Primero engañas a Sato y ahora quieres protegerla, aquel pasado ya no lo pudes arreglar aun sato tiene miedo de enamorase por tu Culpa!
– Me arrepiento de a ver echo eso, odio ver a Sato así de mal
Lo solté para darle un golpe en el cachete y decirle serio y frio.
– Cuida a sato, si le pasa algo yo mismo me encargo de matarte y tirate por un puto lago.
Me fui sin decir nada más, estaba bastante enojado con el.
Yo a sato la quería como mi esposa pero bien sabía ella estaba enamorada de Kazutora aunque el la hubiera engañado ella lo seguía querido.– Como te odio kazutora hanemiya...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
ˢ𝗢𝐋𝒪 ᵁ𝓝𝘢 ᴹₐᏒ𝒸ₐ...( Kazutora x TN )
Romance☆18+ ☆Drog@s,Arm@s,Groseri@s ☆⚠️Atencion⚠️ Los personajes le pertenece a Ken wakui (Menos T/N) No resumir Volví a tomar la obra, cambiaré la fecha de inicio y de desenlace. Inicio: 15/05/2024 Final: