10- ᴍɪsɪᴏ́ɴ

119 4 4
                                    

23 de diciembre

-Solo tengo que matarlos? (Mire al peli blanco)

-Correcto Tn (Se levantó de su silla)

-Vale,tengo otra pregunta
(Sonrei poco)

-Dime (Me miró de reojo)

-Y porque tiene que ser un 24 de diciembre?
(Trague un poco de saliva)

-Verás,el 24 de diciembre siempre está lleno el parque haci que te puedes esconder entre la gente linda (Al ver que termino de hablar me quede pensando un rato)

-ok,para saber mejor de cuántos hombres hablamos? (le hable miertas me daba vueltas en mi silla)

-De unos 4 o 3,No se sabe muy bien Tn pero de todos modos te avisamos atraves de un audífono,Haci qué podemos escuchar todo es lo único que tengo que decir sobre mañana,quieres decir algo o yo que se.

(💭=Le tengo que decir que va estar kazu...)

-Bueno este...el día de mañana tengo una salida con alguien es igual en el parque de diversiones
(Hable nerviosa)

-Pues dile que se cancela y ya (Me miró serio)
Y aparte con quien vas a salir?

-(Trague saliva) Kaz-Kazutora (Le sonrei por los nervios)

-Kazutora? Jaja Tn,si te soy sincero no me importa si es alguien del pasado pero si lo matan pasaría algo muy malo,Sabes? Takemichi tendrá que volver al pasado,creo.

-Kazutora no tiene nada que ver en el pasado de takemichi o en nuestro pasado,No afectaría en nada solo si a mi me matan el puto pasado se desatará.

(El chico me tomo de los cachetes y me acerco a el) -Más te vale que llegues viva si no soy Capaz de matar a Kazutora o a los de la misión.

-Te lo aseguro,Ahora quitame tus manos
(Le hable mientras lo veía a los ojos)

-Esta bien linda (Separo de mi y se fue)

______________________________________
(Kazutora,Chifuyu)
🐯🐱

-Felicidades tora,lo lograste eres el mejor pidiendo citas (Me levanto el pulgar)

-Yaya chifuyu,Aunque estoy un poco nervioso para mañana nisiquiera se que ponerme (Lleve mis manos a mi cara) Tengo pura ropa de vagabundo y la verdad no tengo algo que combinar.

-No te preocupes! (Me miro) por eso estoy aquí,llevame a tu closet

-OK! (Tome su brazo y lo lleve a mi habitación) aquí tienes,eres libre de escojer mi ropa

-Jijij esto va ser divertido...(Dijo mientras abría el closet)
______________________________________
(????)

-Ya esta todo listo para mañana,verdad?
(Prendio un cigarrillo)

-S-Señor...N-Nos F-Falta una arma
(Mi voz se escucha cada vez más nerviosa)

-Como? Osea que no encuentra una de mis armas? JAJAJA no te preocupes
(Hablo traquilo)

-S-Seguro S-Señor? (Traje saliva)

-Claro...QUE NO! DONDE MIERDA LA PERDIERON
(Se levantó del sillón sacando su arma) SI ALGUIEN DE USTEDES LA TIENE DEMELA,Y SI NO SOY CAPAZ DE MATAR A LO MAS QUERIDO DE SU BONITA FAMILIA.

ˢ𝗢𝐋𝒪  ᵁ𝓝𝘢 ᴹₐᏒ𝒸ₐ...( Kazutora x TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora