capitulo 1

2 0 0
                                    

- Liam solo lo tienes que tolerar un poco en una clase - menciona mi querida amiga Lily agotada de mismo tema.

- ahhg no lo quiero ni ver 1 segundo, hemos estado 3 años en la misma clase no puede cambiarse ya - y entonces veo al susodicho el cual todos los años ruego que no esté en mi clase, mailo , un chico de cabello café un poco más alto que yo buenas calificaciones seguro hijo de papi y mami por el montón de cosas de marca, bastante guapo y amable, entonces se preguntaran porque me desagrada? dios es que no puedo ni verlo pero en realidad no sé cuándo fue, quizá un simple día que llego a nuestro colegio y después de ver su increíble rostro rogué que me pidieran guiarlo por el colegio y así fue pero para mi gran desilusión me miro de arriba abajo y le pidió a un chico que estaba a su lado que se la enseñara a él, pana nos acabamos de conocer que tienes contra mí, y el jodido es tan perfecto que no puedo explicar que me cae mal sin contar esta estúpida anécdota, y bueno dirán que soy un ardido por que pasaron nos 3 años y él me quiso hablar pero yo no, y lo acepto lo soy es mi forma de ser, soy un jodido escorpio no se espera menos de mí.

- Lily, Liam, es un gusto volver a verlos- pronuncia mailo haciendo un gesto con su mano que ni sé a qué hora llego al frente de nosotros.

- desgraciadamente para mi te veo otro año más- sonrió pero él sabe que es sarcasmo

- tan lindo como siempre Liam, si sigues así me enamoraras - dice y acomoda una silla mientras se sienta al frente de mi entonces Lily se para, a donde mrd va? mis palabras no salen por que mailo habla.

-ya enserió, cuál es tu problema conmigo? estoy casi seguro que nunca te he hecho nada malo Liam-

- uf pues si claro no te acuerdas idiota-

- hum? de que-

-el día que nos conocimos casi me vomitas en la cara y le pediste al estúpido de valentino que te mostrara la escuela-

- ahh valentino es mi ex de hace unos años- lo se.

-y ? a mi que-

- pues en ese momento me gustaba y ya sabes, necesitaba una excusa-

instagram y tiktok :

@iamlunasgp

me ayudaria mucho si siguieras la historia le dieras estrellita y si te gusta esta historia sigas mi perfil y le heches un ojito a las otras historias, gracias por leer esto te amo quien quiera que seas<3.

¿Esto es amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora