Capítulo Único

2K 109 40
                                    

Pareja: Hakuji x Akaza x Rengoku Kyojuro

• Trío
• Porno sin trama
• Infidelidad
• AU Kimetsu Gakuen
• AU hermanos gemelos (Akaza y Hakuji)

Nota: Esta es mi primera vez escribiendo un trío, espero y les guste

Sinopsis:

Rengoku Kyojuro, profesor de historia de la Academia Kimetsu, no sabía como terminó en esta situación, jamás pensó que terminaría de esta manera, era prohibido, era pecado, era contra las reglas, pero a la vez no pudo evitar dejarse llevar.
_________________________________________

*

*

No sabía como es que había terminado en esta situación, solamente sabía que después de clase, Akaza, su alumno más rebelde le había pedido explicaciones para un tema que no entendía en su clase, el acepto con gusto explicarle. Más tarde se unió su hermano gemelo Hakuju, uno de sus alumnos más inteligentes y responsables, para ver que era lo que estaba haciendo su hermano ya que se estaba demorando mucho en salir, hace casi media hora que había tocado el timbre de la salida.

Ahora aquí estaba, sentado en el piso, con Hakuji de tras de el, quien tomó bruscamente su rostro para girar su cabeza sobre su hombro y comenzar a destrozarle la boca, metiendo su lengua por su cavidad bucal sin ninguna delicadeza, mientras Akaza besaba y pasaba su lengua en su cuello, dejando marcas, leves mordidas y chupetones, mientras desabrochaba los botones de su camiseta botón por botón.

Los dos se separaron del beso para tomar aire, su rostro ardía por el calor y sus bocas aún estaban unidas por un fino hilo de saliva, no le dio tiempo de tranquilizar su respiración cuando fue tomado del rostro fuertemente por el otro gemelo y era besado otra vez con intensidad, sus labios se movían sobre los de el hábilmente tomando el control mientras el intentaba seguirle el ritmo con dificultad, sintiendo las lágrimas bajar por su rostro y el calor de su rostro aumentando, luchando por respirar.

De repente sintió como Hakuji se acercaba a su rostro y le plantaba suaves besos en su mejilla, pasando su lengua para lamer las lágrimas, deslizando sus labios hasta su boca donde todavía lo estaba besando Akaza quien se hizo un poco de lado para dejarle espacio a su hermano y así compartir un beso de tres. Las lágrimas en el rostro del profesor se hicieron más abundantes, acompañados del calor en sus mejillas, luchando por complacer a ambos gemelos que lo estaban rompiendo lentamente, a la vez que ellos luchaban por tener el dominio.

Cuando sentía que lo estaban asfixiando cada vez más, de repente sus dos alumnos se separaron de el para tomar aire, a la vez que el respiraba con dificultad, pero cuando intentaba recuperarse, de repente sintió como Akaza lo volvía a tomar del rostro, comenzó a pasar su lengua caliente por su mejilla, secando las lágrimas

"No pensé que supiera tan delicioso sensei" Akaza pronunció en un susurro en su oído, soltando una risita burlona, para después tomar un poco de distancia entre ambos rostros. Debido a la humedad en sus ojos por las lágrimas, Kyojuro veía algo borroso pero en instantes visualizaba la amplia sonrisa que le dedicaba su alumno, el cual dejaba ver sus afilados colmillos.

Rojo de la vergüenza intento decir algo, pero de inmediato sus palabras fueron reemplazadas por un leve grito de sorpresa cuando sintió como dos manos a sus espaldas lo empujaban bruscamente en el suelo, poniéndose de rodillas. Por instinto puso las manos al piso, recargando su peso en ellas y frenar su caída, sintiendo como esas manos ajenas acomodaban sus caderas, para después deslizar suavemente sus dedos hasta su cinturón, comenzando a desabrocharlo lentamente.

"Joven Akaza, joven Hakuji yo..." Fue callado por el dedo del pelirrosa que se acomodó sobre sus labios para silenciar su voz.

"Shh, sensei, déjanos a nosotros hacer el trabajo, solo concéntrese en disfrutar lo que mi hermano y yo le haremos" Hakuji le susurró en su oído en un tono que se escuchó más masculino y ronco debido a la excitación, haciendo que se escuche tan maldiamente sensual, provocándole a Kyojuro un escalofrío, sin embargo no pudo seguir pensado en ello cuando sintió como sus pantalones eran bajados de forma brusca, dejándolo solo en ropa interior y con su piel totalmente al descubierto para los gemelos.

Gemelos Sayoma [AkaHakuRen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora