—Tantos chicos, ¿Y tenía que ser Mike?
Will agachó la cabeza y Jonathan simplemente suspiro.
—Ya, está bien, no importa quien sea. —siguió hablando el mayor—Pero, ¿Mike no tenía algo con esta chica... Jane?
—No. Él me contó que su relación iba bastante mal y Jane le termino hace una semana.
—Mhm... Una semana... ¿Creés que es buen momento para intentar alg-
—¿Me vas a ayudar o no? —le preguntó ya un poco irritado.
Jonathan desvío la mirada y se quedó en silencio unos segundos antes de responder.
—De acuerdo, te ayudare.
Will sonrió.
—Gracias. Entonces, ¿Cómo empiezo?
Al escuchar esa pregunta, a la cabeza de Jonathan llegaron varías ideas.
—Estaba pensando en lo que dijiste... En que me pediste ayuda ya que yo estoy con Nancy, y a veces ella y Mike piensan y actúan igual en muchas cosas y bla bla bla.
«Y tal vez si tienes razón... Pero para comprobar mejor esta teoría, seguirás una serie de pasos, si vemos que empezando con todo esto te va bien, harás todos los pasos que te diré, ¿De acuerdo?»
Will asintió rápidamente.
—De acuerdo. Entonces, nunca te lo he dicho, pero no fue tan fácil conquistar a Nancy, principalmente ni siquiera fue fácil entrar en su vida... Y por lo que me has contado, Mike no es persona de muchos amigos, ¿No?
—No.
—Y se podría decir que Mike es una persona la cual... ¿Desentona mucho con los demás?
Will se trabo un poco con la pregunta.
—Supongo...
—Ahí está. No es fácil entrar a la vida de un Wheeler, pero para tu suerte, tú eres su mejor amigo así que ya tienes la mitad de este plan resuelto.
El menor simplemente se le quedaba viendo con cara de: "Ve al punto."
—Para completar la segunda mitad de este plan seguirás unos cinco- no... Unos seis pasos, con los cuales te garantizo que tendrás a Mike contigo.
Ya la cague diciéndole que esto sí o sí funcionara, pero bueno, no hay vuelta atrás... —pensaba Jonathan.
«Pero no creas que serán los típicos pasos clichés de siempre que encontraras en una página de Google. No. Para conquistar a un Wheeler tienes que ser un Byers en todo el sentido de la palabra.»
—...¿Rechazados con Daddy issues?
A Jonathan se le iba a escapar una risa la cual rápidamente calló poniendo cara sería.
—No. Diferentes. Tienes que ser diferente a la hora de enamorar a un Wheeler. No ser tan... Como todo el mundo. Tan básico.
—Ok, ok, ya entendí.
Jonathan asintió.
—El primer paso será: Mostrar interés en las cosas que hace.
—¿Pero eso no es algo muy básic-
—No, si lo sabes hacer bien. Mucha gente confunde el "mostrar interés" con el "que esa persona vea que a mí me interesa también eso."
«Lo que queremos conseguir con este paso es que Mike vea que a vos te importan las cosas que a él le gusta aunque a ti no, ¿Me entiendes?, También el objetivo es que ESA persona hable sobre lo que le gusta, no tú. Te pondré un ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
6 ( 7... ) Pasos para enamorar a un Wheeler | byler
FanfictionUn Jonathan intentando ayudar a su hermano menor a conquistar a su amigo de la infancia, ¿Podrá lograrlo? Esto es un "AU" - Alternative Universe: Universo Alternativo. Ship: Mike Wheeler / Will Byers - Stranger Things