Capitulo. ♡2♡

589 73 18
                                    

El castaño se encontraba sentado en el piso, sin sus pantalones ni con su ropa interior, tenia sus ojos cerrados mientras frotaba su empalmada verga. Gemía suavemente mientras pensaba en el muchacho de la fotografía que tenia en su mano contraria. Al oír un crujido abre sus ojos encontrándose con el joven moreno el cual estaba detrás de la repisa observándolo. -¡Thiwat! - Cubre rápidamente su entrepierna.

El joven muchacho comienza a acercarse al castaño sonriendo de manera burlesca. -Valla, valla, valla, jamás hubiera imaginado que a un nerd como tu le gustaría este tipo de guarrerias. -

Completamente nervioso. - E-espera un minuto, y-yo te lo puedo explicar. -

Se agacha quedando a la altura del castaño y le quita la fotografía la cual tenia en sus manos, se sorprende al ver la imagen, pero en vez de molestarse vuelve a sonreír. -No sabia que te gustaran los niños, eres un sucio puerquito Thara. -

-N-no es lo que piensas. -

Comienza a jugar con la fotografía. -A ver... te encuentro al fondo de la biblioteca con las persianas cerradas, sentado en el piso sin pantalones y masturbándote con mi fotografía en la que salgo en ropa interior en los vestidores, ¿y me dices que no es lo que pienso?, no te burles en mi cara pinche nerd pervertido. -

(¡Maldición!, como pudo encontrarme Thiwat cuando me estaba masturbando, sabia que alguien me podría encontrar, pero por que precisamente él.) -E-es todo un mal entendido. -

-Me dices eso con tu verga completamente empalmada y desbordando pre semen por mi. - Se acerca aun mas al castaño, quedando a una corta distancia. -¿Así que te gustan los chicos?, no me esperaba eso de un nerd. - Sujeta el pene del chico haciendo un poco de presión. - Esta tan caliente y dura, ¿no te duele acaso? - Le hace un coqueto movimiento de cejas.

-Ah... detente... no deberías tocarlo. -

-No tienes ningún tipo de derecho para decirme que no hacer, así que solo muéstrame como lo hacías. - Lo suelta.

Traga saliva. -¿Qué cosa? -

-Como te masturbabas pensando en mi. -

-¿Qué?, n-no puedo hacer eso. -

-Mas te vale hacerlo, por que si no le diré a toda la escuela que te masturbas en la biblioteca pensando en un niño de quince años. - Type se sienta frente a él y cruzando sus piernas. - Adelante, puedes continuar.

Tharn no le quedaba de otra, vuelve a jalar su pene de manera reconfortante intentando quitar el cruce de sus miradas.

Le sonríe de manera burlesca. -¿Siempre te masturbas en la escuela?, ¿o es una nueva experiencia? -

Tharn lo observa seriamente directo a los ojos.

-Solo era una pregunta, no es como para que te enojes, nerd. -

Tharn no podía creer lo que estaba haciendo. (Esto es demasiado, estoy haciendo esto frente a Thiwat.)

-Ahora que observo bien tus proporciones, tienes un buen cuerpo y un pene bastante grande. - Observaba al castaño mordiéndose el labio inferior.

Intentaba ignorar las palabras del moreno. (¿Por qué mierda esto se siente mil veces mejor?, ¿será por que el me mira mientras me masturbo?)

Type estaba caliente, no podía creer que ese nerd lo pudiera calentar, se abre su camisa exponiendo su brillante piel aterciopelada. Vuelve a sujetar el empalmado pene del castaño. -Esta todo pegajoso... creo que necesitas que te de una mano. -

El joven moreno agarra con ambas manos la empalmada verga de Tharn y comienza a jalarla de arriba hacia abajo lentamente mientras miraba coquetamente a los ojos del castaño.

Sentir las suaves manos del menor sobre su pene lo volvía loco. -Thi-thiwat... puedo hacerlo solo. - (Estoy cometiendo un delito... aun es un niño.) - N-no sigas por favor. - Ayuda a quitar las manos del moreno de su pene.

Lame sus dedos mientras miraba fijamente los ojos del castaño. - Esta bien... pero te daré algo mejor. - Sujeta su cabello para succionar el miembro de Tharn.

Tharn realmente estaba perdido, llegar ya a sentir la lengua de Type sobre su pene era algo fantástico. (Ahora pueden llevarme preso.) Sujeta suavemente la cabeza del moreno. -So-solo no lo succiones tan fuerte... sino me vendré... Observaba como el pequeño moreno succionaba fascinado su pene mientras se masturbaba lentamente. Tharn no paraba de hacerse preguntas. (¿Por qué hace esto conmigo?, ¿Por qué rayos Kanawut se esta masturbando?) Es distraído de sus pensamientos al sentir una fuerte succión. (¡A la mierda!) Apoya su cabeza contra la pared cerrando sus ojos y mordiendo su labio inferior con fuerza.

Type realmente estaba haciendo sentir bien al castaño, le había hecho de todo, incluso mordía suavemente el carnoso miembro provocándole unos fuertes gemidos al maduro muchacho. Type tampoco aguantaba necesitaba saber la dimensión que ese miembro ocuparía dentro de él.

Preocupado al ver como el pequeño moreno dejaba el acto. -¿Po-por que te detuviste? -

Se levanta quitándose sus pantalones y su ropa interior, Type era un chico realmente obsceno y caliente, adoraba exhibirse desnudo, ya que sabia que su cuerpo era realmente deseado por los chicos, mordía su labio inferior. -¿Esto es lo que realmente quieres, nerd? -

Embobado y nervioso. -S-si lo quiero... pe-pero... ¿Co-como lo hago? -

Extrañado levanta su ceja mientras cruza sus brazos. - ¿No te entiendo?, ¿te estas burlando de mi acaso? -

-E-es que... - Sonrojado y avergonzado. - ...S-soy... virgen. - Le habla en un tono casi inaudible.

Alza su ceja extrañado al oír solo un balbuceo. -¿Cómo dices nerd?, habla mas alto y no balbucees. -

Tharn levanta el tono de su voz molesto, ya que creía que el pequeño moreno se burlaba de él. -¡Que soy un puto virgen!, ¡¿Eso querías oír?!, jamás e cogido, con nadie. - Sentía tanta vergüenza que no era capaz de mirarlo a la cara, además tenia ese maldito impulso de querer llorar mientras hacia presión en sus rodillas, pero vuelve su vista a donde el chico al sentir sus manos sobre las suyas.

Suelta un suspiro. - No es como si no lo hubiera imaginado, pero tu tranquilo, ya que te puedo enseñar... ¿quieres continuar con esto? -

Al oír esas palabras y en un tono tan dulce, asiente automáticamente. (¿Cómo rayos me podría negar?, el chico que tanto me gusta me esta ofreciendo... hacerlo... ¿pero como lo voy a hacer?)

☆Espero les siga gustando🥰☆

Ratón de Biblioteca 🔞- [☆TharnType☆] [☆MewGulf☆]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora