Type apoya ambos brazos sobre una mesa alzando su trasero para que el castaño lo observara fijamente.
Tharn traga saliva y se acerca al moreno, esa imagen tan sensual frente a él lo mantenía con su verga realmente empalmada y hasta desbordar. -¿So-solo la meto y ya? - Rasca su nuca bastante nervioso.
Type suelta un molesto suspiro. (¿Es broma que tendré que explicarle todo?, paciencia Type, paciencia... lo que tengo que hacer por una puta cogida.) Se levanta mirando al castaño. -Lo haremos de otra manera, así podre enseñarte y podrás coger con quien quieras. - Mira para todos lados. - Siéntate en aquella silla. -
-D-de acuerdo. - Hace lo que el moreno le dice.
-Te enseñare como lo debes hacer, así que no te pongas nervioso, ¿de acuerdo? -
-E-esta bien. -
Se sienta sobre el castaño suavemente y apoyándose sobre ese prominente miembro. (Esta tan pegajoso y caliente.) -Jamás pensé que un nerd como tu guardaría algo tan bueno entre sus pantalones. - Muerde su labio inferior mientras se frotaba contra aquel pene.
Tharn cierra sus ojos evitando mirar Type, sentía como su pene era aprisionado y frotado entre esas voluminosas nalgas, sin mencionar por su parte sentir el cálido pene del moreno rozando su estomago.
Type ya no aguantaba mas sin probar ese pene, se levanta para terminar de dilatar su entrada.
Tharn abre lentamente sus ojos al no sentir el frote del menor, pero queda con sus ojos enormemente abiertos, súper nervioso, sus manos tiritaban y sentía tan seca su garganta que intentaba tragar saliva varias veces. -E-espera Thiwat, ¿Qu-que piensas hacer? -
Con una sonrisa burlona. -Es hora de que te gradúes de tu virginidad, sucio nerd. - Quita sus dedos y agarra el grueso pene del mayor mientras comienza a introducírselo. (Realmente es gruesa su verga, esta muy dura y caliente, pero se siente tan bien en mi cuerpo.)
Nervioso y sin saber que hacer solo observaba como su miembro desaparecía dentro del bello muchacho. (¡Mi verga esta dentro de Thiwat!) Lo sujeta suavemente de su desnuda cintura. (¡¿Cómo mierda puede ser tan suave?!, su piel es tan tersa y brillante.)
Con su respiración un poco agitada. - E-es bastante gruesa... pero ya esta toda dentro... puedes moverte... pe-pero hazlo suave y tranquilo, nerd. -
Comienza a moverse despacio, cada suave estocada era fascinante. (¡Oh mierda!... es como si mi pene se derritiera... así es como se siente coger y yo perdiendo el tiempo masturbándome.)
-Ahora sujétame con ambas manos y aumenta levemente tu movimiento. -
Thran hacia exactamente lo que se le pedía. - ¿A-así? - Agarra el trasero del moreno apretándolo a su antojo.
Gozando de aquel grueso miembro. -Así nerd... no dejes de moverte. -
El castaño continuaba golpeando suavemente su pene contra la húmeda entrada del menor. (No puedo dejar que me diga todo lo que tengo que hacer.) Observa el aterciopelado y brillante pecho, sin mencionar los rosados pezones. Lo tenia casi apegado a su rostro. (Se ven tan apetitosos... ¿los podre probar?) Se acerca a lamerlos haciendo que Type suelte un sorpresivo gemido.
Sonrojado. -M-mi pezón... n-no lo lamas. -
Sigue saboreándolo. (¿Por que rayos sabe tan bien?... tan dulce... tan suave.) Sin dejar de lamer observa el enrojecido rostro del menor. (Parece agradarle, creo que un pequeño mordisco podría gustarle también.) Muerde suavemente aquel rosado y delicado pezón.
Type sujeta los cabellos de la nuca del castaño soltando un agudo gemido. - ¡N-no hagas eso!... Ah... mierda... Ah -
El moreno levanta suavemente el rostro de Tharn mirándolo fijamente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Ratón de Biblioteca 🔞- [☆TharnType☆] [☆MewGulf☆]
FanfictionType/Gulf - Chico rebelde de 15 años. Tharn/Mew - Chico nerd de 18 años. Un par de muchachos que tienen distintas vidas, ¿que sucedera cuando ambos se encuentren y comienzen a compartir momentos?