001. ❝Los límites de una relación❞
Dónde un día decides dejarle en claro a Hannah tu opinión acerca de sus actitudes con Jake las cuales estaban yéndose fuera de tus límites, recordandole
que era su medio hermano, pero también tu novio.Advertencia: Ninguna
AU: fuera de la línea de
Duskwood.POV'S READER
Estábamos preparando una fiesta sorpresa para mi novio quién cumplía veintiséis años hoy. Y con la ayuda de Jessy arreglabamos los últimos detalles de la decoración, Cleo se encargaría de la comida y postres, Phil nos hizo el favor de conseguir la bebida ya que trabajaba un bar, Dan era el encargado de ayudarnos con las cosas pesadas que teníamos que mover y finalmente Richy se encargaría de la música.
—Yo me encargaré de entretener a Jake. —nos comunicó Hannah, quién era la media hermana
de el recién nombrado. No me quedó mas de otra que aceptar, solo por esta ocasión.—En unas horas lo traeré por aquí."Dicho aquello salió rápidamente sin despedirse, seguí con los pendientes intentando no sobrepensar en la situación con la castaña sobre mi novio.
Al principio cuando nos enteramos de la noticia con su parentesco nos sorprendió a todos, y claro sobre todo a la Donfort quién estaba completamente enamorada del que ahora era mi novio, la situación era muy extraña porque algunas veces la chica olvidaba tal información o quizá fingía no recordarlo.
—Con esa cara que te cargas fácilmente hasta yo me alejaría de ti. —se burló Dan haciéndome reaccionar recibiendo una mirada fulminante de mi parte.—No me mires asi, presiento que en cualquier momento me darás un puñetazo.
Y no se equivocaba
—Cállate Anderson. —solte de mala gana, odiaba cuando se ponía de pesado conmigo. Jessy soltó un pequeño "déjala tranquila". —¿Pero sabes? tienes razón.. acércate y me conocerás.
—Ya pequeña, era broma. —levantó ambas manos en sinónimo de "paz". Para luego acercarse a mi y resolver mi cabello, cosa que se ganó un pequeño golpe de mi parte.—Se que Hannah tiene actitudes muy raras, pero ignorala ella se detendrá en algún momento.
«¿Y si no lo hacía?» pensé imaginando todos los escenarios donde la castaña siempre arruinaba mis momentos cuando estaba con su medio hermano.
—Ah, sí.. mientras yo me quedo viendo como coquetea con mi novio, siendo ella su hermana, no? —el sarcasmo y mi frustración la dejé en claro que cada una de mis palabras. E intenté tranquilizarme para no volverme loca.—No Daniel, lo entendía... ella nisiquiera sabía quién era el al principio, pero ahora parece que simplemente eso se lo pasa por el arco del triunfo cada vez que lo ve.
ESTÁS LEYENDO
Duskwood » One Shots
FanfictionDónde tú eres la protagonista de esta historia. →Los OS me pertenecen originalmente a mi, él resto de los personajes a Everbyte. →Por ahora sólo escribo personajeXreader. →Está obra puede contener errores de ortografía. →Actualizaciones lentas. →[N...