6

3.7K 181 160
                                    

Capítulo 6:
Narrador Tweek

—Entonces si me extrañaste— lo seguí vacilando —Bueno, vamos a ordenar algo— dijo Craig y se levantó de la silla, hice la misma acción. Nos dirigimos a la caja y la cajera nos saludó —Buenas tardes, bienvenidos, que desean el día de hoy?— dijo la cajera sonriente —Yo quiero un capuchino y una empanada de carne por favor— le dije a la cajera y ella lo agregó a la orden —Yo me iré por un americano junto a una empanada de carne también— habló Craig y la cajera también lo agregó —Eso sería todo?— preguntó la cajera y Craig me miró —Yo ya estoy bien, y tú?— le respondí negando con la cabeza —Sería un total de 8 dólares con 67 centavos— Justo cuando iba a sacar mi billetera, Craig se me adelantó y pagó por todo —Aquí tiene su factura para retirar su pedido, muchas gracias por visitarnos— habló la cajera y nosotros caminamos a el área de retiro, yo seguía algo extrañado de que él haya pagado por mi comida —No tenías que pagar lo mío— comenté apenado —Yo te invité así que yo pago, al menos así me criaron— la manera en la que lo dijo mientras me miraba directamente me hizo sentir mis cachetes arder así que simplemente le agradecí y aparte la cara.

Cuando ya estaba listo nuestro pedido Craig lo retiró, llevo la bandeja a nuestra mesa y ambos nos sentamos a disfrutar de nuestros alimentos.

Narrador Craig
Mientras comíamos en silencio, sentí la necesidad de quedarme mirándolo, se veía contento y.. tierno? Por qué estaba pensando en él de esa manera? Quité mi mirada y decidí iniciar una conversación —Tu novia te ha dicho algo sobre que te desapareciste ayer?— pregunté —Ni me hables de esa, probablemente ya tengo 100 mensajes perdidos de ella, todo porque me vió en línea mientras no le había contestado, tal vez también se enfureció más porque le dije que no podía salir con ella hoy y que me dejase en paz— levanté un poco ambas cejas ya que me agarró de sorpresa —En serio mandaste a la mierda a tu novia por venir a tomarte un café conmigo?— me limpié las lágrimas imaginarias de felicidad —Que no se te suba el ego, ella ya me tenía cansado desde antes, nunca me presta atención y quién sabe con cuántos más se besuquee sin yo saberlo pero noo yo no puedo ni dejarla esperando porque se despeluca— dijo frustrado y yo me aguanté la risa —Es posible que se despeluque más de lo usual?— ya no soporté y me reí, él también se rió conmigo —Aveces me dan ganas de decirle que se peine pero ahí si me mata— comentó riéndose —Que loca, yo tu, le terminaría porque ya además de despelucada, la pobre debe de tener esos cuernos rozando el techo— ambos nos reímos más —Tienes razón— dijo Tweek ya más calmado —Se lo vas a decir por chat o en persona?— Tweek sacó su celular
—Ahora mismo se lo voy a decir— vi como escribió, mandó un mensaje y posiblemente la bloqueó —Ya— dijo y regresó su celular a su bolsillo —Mañana ten cuidado que te castra— me reí y el igual.

 tierno? Por qué estaba pensando en él de esa manera? Quité mi mirada y decidí iniciar una conversación —Tu novia te ha dicho algo sobre que te desapareciste ayer?— pregunté —Ni me hables de esa, probablemente ya tengo 100 mensajes perdidos de ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Tweek
Después de comer y conversar por un buen rato, nos fuimos al parque de al lado y nos acomodamos en una banca —Oye Tweek— Craig giro su cabeza hacia mi —Es verdad que te importo? Tipo, si me muero te afectaría? Digo, ambos estábamos medio borrachos y todo pero me acuerdo de la mayoría de las cosas— me cuestionó provocándome un ligero tick —E-Ehh en ese momento no sabía que decía— lo noté dudoso pero carraspeó y cambió de tema —Te gusta Grand Theft Auto?— me sorprendió la pregunta —Claro que si, a quién no? Me sorprende que te gusten las cosas buenas— sonrío levemente —Obviamente me gustan las cosas buenas, yo soy un hombre de buenos gustos— se defendió —Haz jugado The Last Of Us?— pregunté —Oh sí, joder que buen juego, definitivamente uno de mis favoritos— su respuesta me gustó —Algún día deberías de venir a mi casa a jugar videojuegos, de seguro es más difícil jugar con un niño de 8 años que contigo— me reí —Ya veremos que haces cuando yo sea el que te destruya en todas y cada una de las partidas— respondió reído.

Ganador (Tweek x Craig)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora