Ya hoy había empezado las clases pero no fui mi guagua no paso por mi parada creo que los de la guagua estaban de Huelga me quedé triste porque yo queria ir a ver a mis amigas aunque no quiera hacer deberes mi madre me iba a poner por la tarde que asco pero bueno os voy a contar cómo son mis amigas comenzamos con Celenia ella es mi mejor amiga la primera ella es súper importante para mí me ayuda en todo lo que me pasa tiene gafas y tiene novio se llama Ángel lo que pasa es que lo llaman domini un poco raro pero bueno que se le va hacer mi mejaa ya lleva contigo casi 3 años me alegra demasiado porque nunca había tenido una amistad larga y la amo.
Ahora os voy a presentar a mí otra mejaa que es la segunda se llama Cindy,
con ella siempre me río me hace sentir como en casa yo la conozco de 1 de la eso y yo estoy en 2 de la eso a veces nos peleamos pero ya no tanto ella tiene el pelo corto con gafas y flequillo le encanta Harry Potter y más series de Netflix igual que a mi en el recreo me pongo con otra persona que ya veréis quien es mas adelante. Hace como un par de meses yo y Cindy estábamos en la biblioteca leyendo yo leía antes de diciembre amo ese libro y ella estaba leyendo Harry Potter como siempre pero bueno.
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Perfecta
Cerita PendekEstá historia comienza en una familia muy buena y un poco humilde pero con un poco de tiempo empieza a tener buen estado descubre que pasará a lo largo de la historia