26: Querer irse

652 98 2
                                    





  Me congelé y no pude responder la pregunta de Kang Yoo-hyun. Lo miré estupefacta.

“¿Cómo pudiste confiar ciegamente en nosotros y simplemente irte así? ¿sabes siquiera lo que les voy a decir a los periodistas?”

“No yo…”

  Me quedé bastante perplejo por sus palabras. Parecía que fácilmente confiaba en el personaje principal sin saberlo. Por supuesto, pensé que no me tenderían una trampa. Pero debe haber parecido ridículo para ellos. Probablemente parecí ser extremadamente ingenuo al confiar en ellos cuando ni siquiera había escrito el contrato. Sin embargo, no podría decir que sabía que no me tenderían una trampa porque todos son buenas personas. Pensarían que soy muy sospechoso si dijera eso.

  Rodé los ojos, gimiendo suavemente. Es una conferencia de prensa. Primero me expondré a los medios. Yo fui quien lo sugirió, pero es un poco confuso pedirme que lo haga de repente. Tragué saliva y dije con calma.

“Hoy es un poco repentino. ¿Qué tal si lo hacemos mañana en su lugar…?”

“Por supuesto, realizaremos entrevistas oficiales por separado, pero hoy es una buena oportunidad. Además, probablemente no lo creerán si solo tenemos el testimonio de Kang Yoo-hyun”

“Eh...”

  Quiero decir, ¿de repente? No sé sobre Kang Yoo-hyun, quien estaba lleno de confianza, pero la idea de que yo estuviera rodeado por tantos reporteros e interrogado hizo que mis dedos se adormecieran.

  ¿Cómo está mi peinado hoy? ¿apliqué cera? Comí Tteokbokki con Kang Soo-hyun y no me lavé los dientes. No hay chile en polvo pegado en ningún lado, ¿verdad? Todo tipo de preocupaciones vinieron a mi mente.

“¿Tengo que mostrarme? Pero no podré usar mi habilidad frente a los reporteros”

  Deberíamos ocultar la vergonzosa condición de activación tanto como sea posible, Sr. Maestro del Gremio. Cuando lo miré con seriedad, Park Yoon-sung le acarició la barbilla con expresión preocupada.

“Bueno, eso también es cierto”

“…”

  Hoo, afortunadamente Park Yoon-sung tenía una personalidad tranquila. Respiré aliviado por dentro, y una voz baja, con la que ahora estaba familiarizado, resonó.

“Aún así, míralo”

“¿…?”

  ¿Por qué el personaje principal está tan obsesionado con cosas sin importancia? No puedo entenderlo en absoluto.

  Sin embargo, dado que decidí traicionar a Jang Tae-san, no tengo intención de regresar al Gremio Loki esta noche. Solo puedo ir a empacar cuando arresten a Jang Tae-san, además, ahora no hay dónde pasar la noche.

  Asentí mientras pensaba por un momento. Al menos tenía que fingir que me importaba. En todos ellos confié incondicionalmente porque sé que son buenas personas, Amén. Si muestro demasiado esta actitud de confianza infundada, dudarán de mí.

“Entiendo. Entonces iré a echar un vistazo”

  Asentí y fui a la conferencia de prensa de Kang Yoo-hyun.

◇◇◇

  Había mucha gente en el lugar. La mayoría de ellos eran reporteros con cámaras y computadoras portátiles, pero también había personas que solo estaban allí para mirar. Por ejemplo, había un despertador de otro gremio que estaba de pie en un rincón del salón con el sombrero bajado.

Estos lunáticos están obsesionados conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora