Llegada al nuevo Departamento, y conociendo a Lisa.

445 22 4
                                    

-Oye mamá!, donde está mi diario?:_Dijo Emma.
-No se, hay muchas cajas. Busca en alguna!:_Dijo la madre toda desinteresada.

Ah! Dios, porque mi mamá nunca me pone atención!.
Bueno ni modo, tendré que buscar mi diario para poder dibujar algo.
Pasaron 30 minutos de buscar y buscar, y al fín lo encontró.

Eran las 9:00pm cuando ya Emma y su madre se habían acostado en sus habitaciones.

-Emma,buenas noches te amo:_Dijo su madre
-Igual mamá!:_Dijo Emma sonriendo.
Que pereza veré un poco de televisión, cuando derrepente suena algo en el primer piso algo así como un golpe, Emma bajó las escaleras y vió a una niña.

-Hola:_ dijo Emma
-Hola, como te llamas?:_ Dijo Lisa, la niña fantasma.
-Emma! Pero, ¿Porque estás en mi casa?
-Es que yo eh vivido toda mi vida aquí!:_ Contestó Lisa.
-Hija con quien hablas?:_ Dijo su madre asustada.
-Mamá hablo con Lisa mi nueva amiga!:_ Dijo Emma
La madre pensó que era su amiga imaginaria y contestó con un simple "ok".
-Emma, nos podremos comunicar por medio de tu Diario. Entonces cuando quieras hablar conmigo sólo dibuja algo en lo que tu y yo estemos ok!:_ Dijo Lisa contenta.
-OK adiós me iré a dormir porque mañana tengo que ir a la escuela en la mañana.:_ Dijo Emma corriendo por las escaleras.

-Hija levántate ya! El desayuno está listo:_Dijo la mamá gritando.
-Ok:_contestó Emma.
Llegó el autobús escolar a recoger a Emma.

La madre dijo -Ah! por fín sola!.
La madre empezó a subir las escaleras para ordenar las habitaciones. Empezó a limpiar la casa, y apenas terminó se bañó y se fue a hacer unas compras.

A la hora, llegó a su casa, puso las compras en el comedor y ella empieza a escuchar unas risas, que eran de una niña, Margaret que así se llamaba la madre de Emma, pensó que su hija ya había llegado y pensó -Jumm que raro que "Pin" (así le decían a Emma) halla llegado tan temprano!:_.

Subió las escaleras y las risas se escuchan fuertemente. Las risas se escuchan desde el cuarto de Pin. Margaret abrió la puerta lentamente, y cuando la abrió totalmente vio, que no había nadie más en la habitación.
-Mamá! ya llegué:_ dijo Emma.

La madre asustada bajó las escaleras.
Y le dijo a Emma tartamudeando,
-Ho Ho Hola.
-Mamá que te pasa?! parece que viste un fantasma!:_

El Diario de Emma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora