-Hija pensé que ya habías llegado:_ dijo Margaret
-Porque lo dices mamá?:_ Dijo Emma
-Olvídalo, olvídalo:_ contestó Margaret un poco asustada.
-Bueno mamá si me necesitas estaré en mi habitación jugando con Lisa:_ Contestó Emma.
-CON QUIEN!:_ Dijo Margaret gritando muy asusta.
-Mami, con mi amiga Lisa la que vive con nosotras aquí.
-Y sus padres, donde están, donde viven?
-No lo sé adiós mamá.
Margaret asustada pensaba cosas horribles! "Y si en está casa hay Espíritus"? Dios! Ayúdame a quitar estas fuerzas malignas.!
Mientras tanto Emma se lavó las manos y empezó a dibujar a Lisa y a ella jugando en un lindo prado verde.
Margaret empezó a hacer la cena y escucha Muchas risas que la atemorizaban... Unos 15 minutos después Margaret dijo -Pin baja!, la cena está lista!Baja Emma y dice -Mamá pon un lugar más en la mesa que Lisa cenar con nosotros.
-Pero aún no conozco a sus padres porque no le dices que los traiga a cenar con nosotros!. Dijo Margaret sarcasticamente para ver que le respondía Pin.Emma vuelve a ver a su derecha y contesta.
-Mami, dice Lisa que su padre murió en la guerra anglo-estadounidenses y su madre una noche se fue y nunca volvió. También dice que ya no le preguntes cosas como esas porque se pone muy triste al recordar su pasado.PERO QUERIDA! ESA GÜERRA PASÓ EN EL AÑO 1812!:_ Dijo su madre muy asustada.
Emma cambio su estado de ánimo enseguida y se puso a gritar "MAMÁ YAAAAAAAA" muy enojada. Era como si estuviera poseída.
-Hija Tranquila! mira pondremos el lugar en la mesa ok? Ve y lávate las manos, para cenar.
La madre muy asustada se sienta a cenar mientras a su hija hablaba sola con su "amiga"... -Cariño apúrate:_ Dijo su madre.
Margaret se levanta de la mesa recoje los platos y le dice bueno,ve y lávate los dientes.
-MAMÁÁÁÁ HASTA MAÑANA TE QUIERO MUCHO YA ME VOY A DORMIR!!:_ Grita Emma.
Margaret se queda lavando los platos cuando escucha alguien que viene bajando las escaleras vuelve a ver hacia atrás y no había nada, se pone asustada, termina de lavar los platos cuando Lisa la agarra del pelo y le dice "No vas a quitarme a Emma jamás.!"
Margaret asustada le dice "No no tú y ella siempre serán amigas!" la tira contra el suela y desaparece.Al día siguiente era sábado así que Margaret llevaría a Pin a jugar al parque.
-Mi niña, tu quieres mucho a Lisa cierto?
-Sí, pero te quiero más a tí, pero no le digas a Lisa porque se pone celosa y ella me dijo que si te quería más a ti, te hacia daño, y no quiero que te pase nada.!
-Tranquila, es un secreto de nosotras dos! ¿ok?
-Ok. q
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Emma.
HorrorEsta historia trata sobre el terrorífico diario de Emma, una niña de 9 años. En el que la niña dibuja todas sus aventuras con su amiga imaginaria Lisa.