Después de un largo día jugando y comiendo, llegaron a el departamento a las 6:20pm.
Margaret abrió la puerta y le dijo a Emma -Cariño, ve y lavate las manos para cenar.Emma sube las escaleras...Y Margaret empieza a hacer la cena, cuando escucha un grito ¡ERA EMMA! Margaret tiró la cena que llevaba hacía el comedor,corrió lo más rápido posible abrió la puerta y encontró a Emma tirada y sangrando en el suelo, en la habitación estaba Lisa, con una cara muy enojada le dice a Margaret -Esto era lo que querías?
-Qué le hiciste!
-Lo mismo que me hicieron a mí me cortaron las venas. Ahora ella morirá, y tu también Margaret te mataré!
-Porque lo haces! que te hice maldita niña?!_. Contesta Margaret llorando frustradamente.
-Y todavía lo preguntas? JAJAJA *risa sarcastica* Mmm sabes que hiciste??... Me la quitaste eso fue lo que me hiciste! Ella era lo único que me quedaba!_.Dijo Lisa enojada.
-Ella era lo único que me quedaba!, además nunca te perteneció porque era mi HIJA!
Lisa enseguida se le tiró a Margaret con la única intención de matarla.Pero Margaret pudo más,logró quitarse
a Lisa de encima,salió corriendo bajó las escaleras buscó su celular y llamó a una ambulancia.Lisa le dijo que jamás iba a ser feliz, porque siempre la hiba a atormentar.
-No! no creoooooo._ dijo Margaret corriendo hacía Lisa.
Margaret le quitó el puñal que tenía Lisa en su mano lo tiró y empezó a orar.
-No no no!! Te odio!_ dijo Lisa
Y en un abrir y cerrar de ojos Lisa desapareció.
-Todo acabó! Sí por fín acabó!
Llega la ambulancia y entran en el departamento suben rápido las escaleras, pero no se podía hacer nada. Ya Emma,la hermosa niña de 9 años había muerto.
*3 AÑOS DESPÚES*
-Emma siempre te tengo en mi mente y también en mi corazón TE AMO MI PEQUEÑA PIN.
❤ FIN. ❤
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Emma.
HorrorEsta historia trata sobre el terrorífico diario de Emma, una niña de 9 años. En el que la niña dibuja todas sus aventuras con su amiga imaginaria Lisa.