Capítulo 3: Moments

164 20 4
                                    

Namjoon entro a su casa corriendo, un montón de pensamientos y recuerdos, hacían que su mente se nublara.

-- Oh buenas noches, Namjoon querido, bienvenido a casa -- saludo su tía con una sonrisa,al ver llegar a su sobrino a casa

Su sonrisa se borró cuando se percató que el joven estaba llorando, y ni siquiera le presto atención, solo corrió a su habitación, queriendo llegar lo más pronto posible, como si ese fuera el único lugar que lo mantendría a salvo.

-- ¡Namjoon! -- gritó y llamó su tía corriendo atrás de él -- ¡Namjoon!,¡que pasa! -- se detuvo cuando la puerta de la habitación del antes mencionado se cerró en su cara

Siguió llamando preguntando que le había pasado, podía abrir la puerta pero ella sabia que estaba con seguro, podía intentarlo pero ella lo había intentado un millón de veces cuando era de pequeño y se escondía en la habitación sin querer salir, no era su culpa, pero sentía que lo era, si tan solo lo hubiese llevado con ella la vez que visito a su hermana cuando era pequeño, estaría bien, no tuviera ese miedo al contacto físico.

Namjoon se recostó en la puerta la cual estaba cerrada, mientras sus manos envolvían sus piernas contra su pecho, el frío piso del cuarto oscuro, el cual solo unos pequeños rayitos de la luz de la luna dejaban pasar.

De aquellos ojos, brotaban lágrimas que no habían parado, tenía dificultad para respirar,sentía una molestia en su estómago, quería vomitar, estaba sudando, su cuerpo aún temblaba, mientras su corazón latía rápidamente y sentía una presión en su pecho, sus oídos zumbanban, era como miles de voces a la vez.

"Nadie te va a hacer daño", recordaba la voz de su tía, era dulce y suave, lo dijo cuando lo puso en un nuevo colegio, muchos le habían dicho que su educación debía ser mejor desde casa, pero ella dijo que estaría bien, y que es mejor que haga amigos.

Un niño lo había tocado el primer día, cuándo intentaba hacerlo jugar lo agarro de su mano, aquel día gritó como nunca lo había hecho en ese entonces, ¡No me toques! , fue lo que le  había dicho.

"Doctor pero mi sobrino, me deja tocarlo de vez en cuando", fue lo que le había dicho al doctor, se vería mal si la única persona que volvió y lo sacó de aquel lugar, se sintiera mal cuando pegara un grito cuando lo tocara.Namjoon prefería sentirse mal él, a que se sintiera mal ella.

Continúara..

¡Happy birthday Yoongi!, lo se perdón pero tenía que decirlo, también quiero decir,¡feliz día de la mujer!.

08/03/2022
Actualización, capítulo 3(Hafefobia), quería actualizar este capítulo mucho antes, pero ya que se acercaba este día, quise actualizar justo hoy.

Nos vemos en la próxima actualización, gracias por leer y votar,perdón por las faltas ortográficas, que tengan un lindo día, adiós y cuídense!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hafefobia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora