Kim Namjoon, o simplemente él chico raro, así era como lo conocían en su escuela, lo apodaron como "él chico raro", nadie siquiera lo conocía, entonces por qué?, que derecho tenían ellos al apodarlo así.
Pero quién era él, él tampoco los conocía, nadie lo conocía por qué nadie siquiera lo intentó, nadie lo hizo y él también se negó a hacerlo, tenía miedo, y es que sabía que no todos eran iguales, pero al saberlo tenía aún más miedo.
Recordaba que su tía le decía, que todo estaba bien y que no debía tenerle miedo a ella y a nadie, pero es que ella no lo entiende, ella no sabe, y aunque lo sepa, no serviría de nada, y es que él no estaba y no está bien.
Namjoon sólo quería ser "normal" asi como los demás, pero como eran los demás?, era la pregunta, nadie lo sabía, eran seres humanos distintos, con diferentes pensamientos y forma de ser, pero si él quería ser como los demás, que clase de persona quería ser.
Ahora estaba en la biblioteca, estaba solo o eso creía, leyendo un libro como de costumbre, ese era el único lugar en el cual nadie molestaba, mientras leía un libro, ajeno a lo que pasara al rededor, en verdad, apesar de pasar pasar la mayor parte del tiempo solo,se sentía un poco mal, pero era preferible eso a estar rodeado de personas.
Era preferible estar solo, era su pensamiento, las personas tienen un lado oscuro por más buenas que sean, eso lo sabe lo sabe muy bien, no quiere arriesgarse, nadie lo hacía y el tampoco lo haría.
Eran alrededor de las 05:34 p.m de un sábado que en unas horas acabaría, el tiempo pasa tan rápido, y cuando no te das cuenta, ya es tarde.
Namjoon estaba guardando el libro que ya había terminado de leer, el llevaba una camisa blanca al igual que sus zapatillas y un short negro.
Sin darse cuenta de la presencia de otras personas que caminaban hacia él, no con malas intenciones, ellos solo querían hacerle una pregunta, uno de los chicos, extendió su mano para tocar su hombro y llamar su atención.
-- Oye.. -- llamó mientras su mano tocó el hombro del joven, sin ser consciente de lo que provocaría..
Namjoon sintió un escalofrío repentino recorrer su espalda, su cuerpo se sacudió, el libro que sostenía e iba a guardar callo al piso, haciendo un ruido.
Volteo a ver a aquella persona horrorizado, sus ojos se cristalizaron, algo dentro de él, pasó recordando lo vívido, como un flashback, su miedo despertó, mientas su mirada fue al chico que lo había tocado, algunas lágrimas salieron de sus ojos, haciendo un camino por sus mejillas, hasta llegar a caer al frío piso y otras a su camisa.
El chico que lo había tocado no comprendía nada, y sus amigos mucho menos. Es que Namjoon tenía Hafefobia y ellos no lo sabían..
Continúara..
ESTÁS LEYENDO
Hafefobia
Hayran KurguNamjoon tiene "Hafefobia", miedo a ser tocado, debido a sus traumas de su infancia, seis chicos quieren ayudarlo a vencer su miedo, lo lograrán? o se darán por vencidos al pasar del tiempo?.. averigualo leyendo "Hafefobia"