0004

275 28 1
                                    

Cristian

──Voy a buscarlo y vengo..──Lautaro me palmeó el hombro deseandome suerte, para luego comenzar a caminar hacia donde había dejado el auto.

Menos mal que no lo habiamos dejado demasiado lejos. Porque si no, iba a necesitar algo más que suerte para cuidar a Victoria en el estado en el que había salido.

Micaela dormía en el piso debido al alcohol y a la falta de horas de sueño que tenia encima──segun Lautaro, se estaba por recibir de Abogada y no salía desde que empezó la carrera──Era completamente entendible su estado o al menos era más entendible que el de Vicky.

En cambio ella──quien había salido del boliche peleándose con Lautaro──estaba apoyada en mi hombro observando el piso.

Y eso me preocupaba levemente.

No por qué estuviera en pedo, sino el silencio y la tensión que se había creado entre ambos.

Nunca nos había sucedido algo así.

Algo que nos haya hecho dudar tanto a ambos sobre si era buena idea seguir siendo solamente amigos.

No recordaba ninguna situación en la que Victoria me diera a entender sobre si sus sentimientos hacia mí habían cambiado o seguían intactos.

Siempre se había mantenido en el límite seguro de la amistad.

Nunca lo había cruzado..

Hasta hoy.

Moví mi brazo deliberadamente haciendo que me observará con una sonrisa.

──¿Qué te pasa, denso? No ves que me siento mal..──su voz se había normalizado haciendome saber que ya el efecto del alcohol estaba abandonando lentamente su cuerpo.

──¿Tenés ganas de vomitar?──ella asintió haciéndome sonreír──Y con todo lo que tomaste, negra. Yo ya habría vomitado..

──vos sos re mantequita..

──que graciosa que sos..──ella me volvió a sonreír ante mi cara de indignación──la próxima vez, te dejo sola con Lautaro y yo voy a buscar el auto.

──por favor, no..──ella se rió haciendo que me mordiera el labio──voy a chantajearlo con lo que pasó con la bartender, para que no diga nada..

──¿Te acordás de eso?

──No estaba tan en pedo en ese momento..──ella me miró haciendome sonreir.

──Así que te acordás de lo que pasó entre..──la mire haciendo que desviará la mirada y sonriera──tenemos que hablar de eso..

──no se que se me pasó por la cabeza, te juro..──ella me volvió a mirar reflejando una inminente preocupación y arrugando levemente la nariz──te pido perdón, se que soy como una hermana para vos y que habrá sido lo más incómodo del mundo.

La miré sonriendo sabiendo lo que pasaría, podia ver mi preocupación reflejada en ella──Mis miedos, mis dudas, la inseguridad de no saber──.

──No fue incómodo, Vic. Me sorprendí nomás. Pero está todo bien..

──para, déjame explicarte..──ella me paró en seco haciendo que la observará con suma atención──supongo que pensé en todo lo que pasó en mí cumpleaños y me deje llevar por eso..

──Vicky..──le sonreí haciendo que dejara de hablar──No me acuerdo nada de tu cumpleaños, ¿Qué paso?

──¿No te acordás?──ella me miró sorprendida, como si lo que hubiera pasado fue imposible de olvidar──¿En serio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Arte  ✯  Cuti RomeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora