OneShot ¹

25 4 21
                                    

Ropa de chica.

Hyde no sabía cómo había llegado a la vergonzosa situación con su Eve, o bueno; en realidad si sabía por qué. El problema es que no esperaba que su curiosidad lo llevará aquí, junto a su Eve que parecía entretenido mirando sus piernas.

___________

Hoy era un día perfecto para lo que había pensado, hace unos días había llegado su pedido; hoy Licht no estaba y tampoco quiso llevarlo, sabía que tendrá solo unas dos o tres horas así que no demoro y busco entre sus cosas.

Hace una semana había pedido por internet ropa, pero para ser más específicos era ropa de mujer. Sip, él había tenido curiosidad sobre ello al ver las nuevas modas con el paso del tiempo.

Tomo uno de los vestidos empazando a cambiarse, el vestido tenía un escote y una abertura entre las partes de abajo; revelando unas largas piernas.

Posó durante unos minutos frente al espejo haciendo caras o simulando coqueteos, agarro otra prenda y se la probó.
Este también era un vestido pues había comprado 2, este era con cuello siendo que al igual que el anterior pero más cortó; una parte estaba alzada revelando sus piernas.

Lo medito un momento mientras se veía al espejo y se giró hacia las demas bolsas dónde tenía unas medias, se sentó para facilitar las cosas.

Tal y como lo pensó , el vestido se veía mejor con medias; el vestido era negro con toques rosa que claramente resaltaban su piel pálida y sus ojos color rubí.
Se atrevió a tomarse una foto <<quizá una broma para sus hermanos>> para proseguir a la siguiente prenda.
El conjunto consistía en una blusa manga larga y una falda larga que le llegaba hasta debajo de las rodillas, los tonos eran un tanto opacos haciendo que se viera más pálido.
Se tomó varías fotos <<nuevamente>> miró hacia la bolsa, agarró un short corto y otra vez las medias.

Cómo la blusa era de un azul opaco y el short blando aunado a las medias negras, se podría decir que se veía bien. También recordó que había comprado uno que otro accesorio y se colocó una boina junto a una chaqueta que tenía en su armario.

Se cambió los lentes a uno más grande y redondo. Empezó a reír divertido ante la escena, había descargado una aplicación para editar fotos, y sin duda parecía a una chica delicado después de hacer uno que otro efecto en la foto, hizo caras 'tiernas' que posiblemente fueran a parar como broma a alguien o quizá se creará un perfil falso en alguna red social.

Miro la hora y solo habían pasado 30 minutos entre cada prenda, era una hora adecuada pues había planeado ponerse a ver una película después de terminar y quizá comer jamón con queso.

Ahora era el último conjunto; una falda tipo cuero que se ajustaba a su cuerpo, una blusa tipo top, y una chaqueta tipo cuero.
La falda era corta y ajustada, moldeaba su cintura y sus caderas, se mueve coquetamente frente al espejo mientras reía, se sentó en la cama y otra vez tomó una fotografía, pero de la nada el crujido de la puerta siendo abierta de imprevisto el hizo tirar su celular del susto.

<<Santa mierda>> Parado en la puerta,inmóvil estaba su Eve mirándolo en un estado de trance. Entre el movimiento del susto por error reveló su entrepierna, cosa que hizo tragar duro a Licht ante la tentadora imagen.

— LL-Lich-tan, ¿qué estás haciendo aquí? Pensé que habías salido con Krantz y Gil. Eh… Llegaste antes…— murmuró lawless tratando de alivianar el incómodo ambiente que se había generado en la habitación.

— Se canceló la presentación. — fue lo único que dijo Licht, y lawless maldijo en su interior. Pero por qué, ¿solo por qué a Licht se le ocurrió entrar en su habitación?

¡Dúo codicia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora