Trabajo de medio tiempo
Advertencia: ¿Pánico gay?
Licht entra por error a un sitio web porno donde reconoce al sujeto que está transmitiendo en vivo, su servamp.
━━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━
Licht navegaba con tranquilidad en la red en busca de algo entretenido, cuando por error en una de las páginas saltó un anuncio de las típicas páginas porno, sin poder detener la carga a tiempo le llevó a un sitio de transmisiones.
Oh. Joder.
No había ninguna trasmisión en vivo, pero el vídeo más reciente se visualizaba a un hombre rubio con una máscara, el físico así como el cabello le hizo recordar a su servamp.
No, te estás equivocando lector, Licht absolutamente no se había quedado por qué quería ver más al rubio, nah, solo era el impacto lo que hacía que no se moviera. La página mostró un poco del contenido completo del vídeo, el hombre rubio estaba…
El pelinegro rápidamente cerró de golpe su computadora portátil. Sus mejillas estaban ardiendo y trato de pensar en otra cosa, y sin embargo todo lo llevó a imaginar a cierto vampiro…
Terminó por levantarse del sillón en el que estaba, si, sería mejor bajar a comer un poco de melón que… bueno, pensar en el vampiro de la codicia.
<<Definitivamente>>
_________
De nuevo cuando Licht estaba buscando ese sitio web por qué, se estaba tratando de demostrar así mismo de que no, por ninguna razón, estaba cachondo con la idea de ver a alguien parecido a la rata, por supuesto que no…
Después de lo que vio había estado soñando con el vampiro en la misma posición que aquel sujeto… si, era una pesadilla, claro que sí.
No recordaba el nombre de usuario, pero sabía que podría buscar según la fecha, pero para su sorpresa era el segundo video reciente, tragó saliva y tomando extremo valor hizo click en el vídeo, la calidad del vídeo era sorprendentemente… alta, parecía que no se trataba de un simple video casero, por qué por la marca de agua era más que obvio que se trataba de una "empresa".
El vídeo inicia con un resumen del contenido completo del vídeo y después la presentación de la "empresa". Realmente no había nada especial, era una habitación aparentemente normal.
Oh, oh.
La cámara enfocó a un sujeto de cabello castaño y físicamente musculoso, el hombre aparentaba leer un libro, se escuchó un golpe en la puerta y un otro hombre rubio apareció, llevaba puesto una camisa blanca de botones y manga larga holgada y una máscara, el de cabellos castaños siguió fingiendo que leía, hasta que sintió al otro (aparentemente más bajo) subirse encima de sus muslos.
Empezó la típica charla de un intento de fingir algo "casual", fue una conversación estúpida siendo sinceros, adelanto un poco el vídeo, se estaba aburriendo. Realmente no había mucho que perderse, era la típica cosa donde (en este caso) el sujeto castaño estaba totalmente "desinteresado" en tener sexo y el contrario hacia que tuviera interés.