América: Nick...
Leido a las 9:01 am.
América: Brown...
Leído a las 9:04 am.
América: White...
Leído a las 9:06 am.
América: y volvimos a los tiempos en que me dejabas en leído...
Idiota: ¿Que quieres?
América: ¡Buenos días, África! ¿Cómo estas? Es un lindo día ¿No crees? Oh, espera ¿Me escribias por mi primera sesión de acoso Young* ?
América esta escribiendo...
Idiota: Creo que te salio mal.
América: ¿Perdón?
Idiota: Si, ya sabes. La broma de decir cosas como si fuera yo para luego responderte a ti misma. Vamooossss, no fingas que no la conocías, es el típico cliché.
América: En que he fallado según tu, el gran maestro de las bromas.
Idiota: Aunque seas de primero, estas muy bien informada, cariño.
América: Como digas...
Leído a las 9:56 am.
Idiota: Ya enserio. Que te salio mal. Has escrito "Africa" y no "America", tu verdadero nombre.
America: Pues claro idiota, si voy a imitar a alguien, lo imito bien y tu me dices así.
Idiota: aja, ¿y no se te paso por la cabeza que esta era la oportunidad perfecta para sacarme pelea e intentar que yo dejara de hacerlo?
Leído a las 9:59 am.
América: Puesss...
Idiota no tan idiota: Te gusta que te llame de esa manera.
América: Claro que no, idiota.
Nick: sabes que tengo razón, pelirroja.
América: idiota.
Grandísimo idiota: ¿No tienes nada mas para decir? Estoy algo apurado y no puedo peder mas tiempo hablando contigo.
América: PIERDETE.
Innombrable: Con gusto ;).
N/a
Young: apellido de América.Hey, Personitas! ¿Como estuvo su día? Espero que super duper bien.
Me voy a tomar unos minutitos para aclarar una cosilla que muchos de ustedes no entienden, así que pongan atención y tomen nota... América es la protagonista de esta historia, pero como se menciona antes ella perdió su celular por eso habla con Nick (el chico que lo encontró) desde el celular de su amiga, osea Emily (la rubia).
Espero haber aclarado sus dudas y que el capítulo sea de su agrado.
Sophie.
ESTÁS LEYENDO
América. (#3)
Storie breviMensaje tras mensaje, sonrisa tonta tras sonrisa tonta y su comienzo remota a una simple palabra: ¿Hola? *¡Hey, tu! si piensas empezar con esta historia, ve mejor a la primerita historia de la saga "Apodos con amor" osea "Hey, rubia" de lo contrar...