Cuando Chifuyu llega a clases puede sentir miradas intensas sobre él, no es necesario que lo hagan pues ya sabe que luce ridículo con el cabello cayendo sobre su rostro. Se le ha hecho tarde así que no ha tenido tiempo suficiente para hacerse su característico peinado y toda la atención que recibe por ello lo irrita de un modo que Hina define como algo ridículo.
Ha llegado sobre el reloj, apenas logra sentarse cuando el timbre ya está sonando, ni siquiera ha sido capaz de saludar a sus amigos pero no es un problema por que pueden hablarse en la siguiente clase debido a que el profesor no llega. Se reúnen alrededor del asiento de Hina, la única chica de su grupo, y sacan su almuerzo de una vez.
—¿Qué tal te va en el programa de ayuda, Chifuyu?– pregunta Hinata con una sonrisa sacando una bola de arroz del almuerzo de Hakkai y ofreciendo un poco de lo que ella lleva.
Un tic se hace presente en su rostro apenas el tema es mencionado y Takemichi suspira sabiendo cuanto estrés carga su amigo desde que forma parte de esa estupidez.
—¡Es horrible!– chilla cubriéndose el rostro y fingiendo llorar. —Baji-san siempre llega con dulces que le roba a su amigo omega.
—¿Y eso es malo?– cuestiona Hakkai.
—Es raro, quiero decir, es un alfa ¿por qué razón un alfa querría cortejar a un beta si no es para burlarse de él?
Los ojos de Hakkai viajan de Chifuyu a Hinata y Takemichi, quienes son una pareja de alfa-beta, y luego suelta un suave silbido para quitarle peso al asunto. Saben que Chifuyu no lo ha dicho con mala intención pero aún así ha sido un tanto extraño que diga aquello, es su baja autoestima quien lo hace hablar.
—Mi hermano me anotó en ese programa también– comenta Shiba en busca de cambiar el tema. —Dice que debo mejorar mis calificaciones, provoco con una pelea con Yuzuha.
—¡Ojalá yo pudiera ser tu tutor!– vuelve a chillar Chifuyu.
—Taiju se aseguró de que no fuera así, no cree que alguien de mi grado pueda enseñarme mucho.
—¿Y quién es tu tutor entonces?– pregunta Hina. —Kisaki rechazo ser parte de ese programa, dice que es demasiado estresante estar a cargo de las calificaciones de alguien que no sea el mismo.
—¿Kisaki es tan bueno que rechaza esos programas?– los ojos de Takemichi se abren de una manera cómica ante tal información, tiene una extraña rivalidad con el chico y hasta ahora no le ha ganado ni una sola vez.
—Takashi Mitsuya es mi tutor, va en la clase de mi hermano y él mismo lo pidió para que me enseñé, creo que de hecho irá a mi casa hoy.
—He escuchado su nombre, sus calificaciones son impecables desde primero grado y además eso es presidente del club de economía doméstica así como también se hace cargo de sus hermanas menores– dice Chifuyu, si es honesto no conoce a este tipo pero lo admira un poco por todo lo ha que escuchado de él.
La conversación se desvía hacía los hermanos de Hakkai y ayudan a que Chifuyu se olvide un rato de sus preocupaciones, ellos no le ven realmente el problema a que Baji lo quiera cortejar pero aún así intentan escucharlo y distraer su mente. No pueden aconsejarle al respecto ya que no entienden como funciona la mente del beta pero hacen un esfuerzo por no dejarlo solo.
No les apura mucho moverse pues después de dicha clase libre tienen receso así que se quedan sentados alrededor de la pobre Hina, quien no tiene problema alguno pero los profesores no parecen pensar lo mismo, así que por eso prefieren mantenerse fuera del rango de visión de los mismos.
Sin embargo Baji tiene un muy buen sentido del olfato, puede reconocer sus débiles feromonas a muy corta distancia así que apenas han pasado unos minutos desde que comenzo el primer receso pero el alfa ya asomó su cabeza dentro del salón de Chifuyu buscándolo.
—¡Date prisa Baji!– se escucha una voz fuerte en el pasillo.
—¡Estaré ahí en un momento!– responde el alfa entrando al aula.
Chifuyu se hace pequeñito en su lugar cubriendo su cabeza con un suéter y deseando desaparecer de ahí pero sabe bien que es imposible, Hina se apiada de él y libera sus propia feromonas de alfa tratando de retar a Baji pero a él no le importa mucho y sigue adelante.
—Hola Chifuyu– dice una vez que se para frente al grupo de amigos. —Hola amigos de Chifuyu.
El resto de jóvenes mira de forma curiosa al beta quien está evitando a Baji de forma muy obvia, él parece darse cuenta de eso por lo que hace una pequeña mueca con los labios.
—¿Hola?– responde Takemichi dudoso sobre romper el silencio.
—¡Oh, el hermano de Taiju!– continúa Baji ignorando lo que acaba de pasar. —No sabía que eras amigo de Chifuyu.
—¿Conoces a mi hermano?
—Eso no importa, estaba aquí para ver a Chifuyu pero ya que él no se encuentra aquí me gustaría pedirles un favor.
Hina y Hakkai, los alfas del grupo, se miran entre ellos sin saber que responder. Es decir, Chifuyu está justo ahí solamente ha recargado la cabeza sobre su pupitre y se ha escondido con un suéter ¡Un suéter! Además de que Baji puede reconocer el aroma del chico así que es muy claro que le está siguiendo el juego tonto a Chifuyu.
—¿Pueden darle esto a Chifuyu?– Baji sigue hablando sin darles oportunidad de oponerse y les pasa una flor de papel que no es prolija pero es linda junto a un chocolate derretido por el calor.
Y así como entro, Baji se marcha dejando a un beta con las mejillas abultadas y rojas por el calor.
-----
Baji si sabía que Chifuyu estaba ahí pero fingió que no, y si Baji le robó el chocolate a Mikey.Al final de Cortejo Secreto, Taiju y Takashi son novios así q si, unan los puntos sobre como sucedió.
Hakkai y Hina son alfas
Chifuyu y Takemichi son betas.
ESTÁS LEYENDO
Rechazo • bajifuyu
Fanfictiontodas las veces en que chifuyu rechazo el cortejo de baji y el día en que acepto salir con él