Chifuyu se estira de manera suave sobre su silla, puede escuchar los huesos de su espalda crujir y piensa ¿Cuánto estrés puede tener un chico de quince años? Demasiado, al parecer. Y no es para menos, esas notas perfectas no se mantienen por si solas. Eso, y otro detalle del que no quiere hablar.
El timbre suena anunciando el primer receso y su estómago ruge como un pequeño recordatorio de que no ha desayunado esa mañana antes de salir de casa. Se asegura de guardar sus libros antes de ponerse de pie, con su botella de agua entre las manos, para salir del salón y dirigirse a la cafeteria con sus amigos.
El día ha estado muy tranquilo, tal vez demasiado tranquilo, y eso parece sospechoso, sin embargo, Chifuyu decide disfrutar de aquellos pocos momentos de paz y sumergirse en la plática de sus amigos.
—Conocí la casa de Taka-chan.– cuenta Hakkai, sus mejillas teñidas de un suave color rojizo que provoca burlas.
—¡Uuuy, que íntimo!– dice Hina, dándole un par de golpecitos con el codo.
—¡No digas eso!– lloriquea el alfa.
—Eres un cobarde– se burla Chifuyu. —¡Yo creo que deb–
Sus palabras se cortan de manera brusca sin que pueda reaccionar, todo sucede muy rápido a partir de ese momento. Una mano grande se posa alrededor de la suya y lo único que Chifuyu hace es abrazar con fuerza su botella de agua. Sus amigos miran perplejos como Baji lo arrastra lejos de ahí, con toda la calma del mundo y una enorme sonrisa en su rostro.
Chifuyu es arrastrado hacía un nuevo circulo, puede reconocer a Mikey aferrado a Mitsuya, también se encuentra presente Kazutora y los tres chicos miran confundidos la escena que se desarrolla. Detrás de él, Baji revolotea contento de tenerlo cerca.
Su ceño se frunce, no diría que esta enojado pero si un poco frustrado. Su rostro delata la molestia y Mitsuya lo mira con algo que no sabe como llamar, lastima tal vez, pero no es un mal sentido. Chasquea la lengua irritado.
—Hola.– saluda él, su expresión facial no cambia y su voz detona su falta de animo pero no quiere parecer grosero.
—Hola Chifuyu.– le sonríe Mitsuya, quien parece ser el unico ser humano decente de ese grupo de tarados, le revuelve el cabello y se marcha siendo seguido por Kazutora y Mikey.
No esta seguro si los han dejado solos por cortesía o por hacerle una clase de favor a Baji, pero en cuanto quedan solos, bueno, tan solos como pueden estar en una cafeteria escolar, Chifuyu se voltea encarando a Baji y le da una mirada tan fría que la dulce sonrisa se le borra del rostro y desvía la mirada a otro lado.
Infla el pecho, cruza los brazos y respira profundamente tratando se verse más intimidante.
—Baji-san.
Baji se hace el loco.
Chifuyu, por su lado, siempre ha pensado que el lobo de Baji es muy expresivo. Esta seguro que de ser posible, sobre la cabeza de Baji habría un par de negras y esponjosas orejas caídas debido a la vergüenza de ser regañado, su colita estaría oculta entre sus piernas también. Por un momento piensa que es lindo pero se deshace del pensamiento.
—¿Qué sucede?– pregunta el alfa, aún evitando su mirada.
Decide que no será tan rudo con él, deja escapar el aire que hay en sus pulmones y de la mejor manera que existe le explica las cosas.
—No puedes hacer eso– comienza a hablar con calma. —Yo estaba muy bien con mis amigos, por allá, y tú solo fuiste y me trajiste aquí.
—Me gusta estar contigo.
La sinceridad de Baji lo deja perplejo. Su corazón late con fuerza y eso lo hace perder la calma, los nervios se apoderan de él y siente que su rostro comienza a arder. Realmente no sabe que hacer, así que en un impulso, Chifuyu se pone de puntitas y golpea con suavidad la cabeza de Baji.
—¡Pero no debes hacer eso!– exclama entre cada golpe. —¡Malo, eres un alfa malo!
Aquello ha tomado a Baji por sorpresa, no sabe como reaccionar ¿qué se supone que haga o diga? Chifuyu aprovecha aquellos momentos para huir de ahí, su rostro arde y él se siente confundido. Al diablo el almuerzo, él corre de regreso a su salón para refugiarse y huir de la vergüenza.
Su corazón late con fuerza y, si debe ser honesto, no esta muy seguro del porque pero asume que es porque ha corrido.
--------
Chispas.
Ha pasado un tiempo ¿cierto?
Pero bueno, que les digo.Recordatorio.
Mitsuya y Hakkai NO terminan juntos.
ESTÁS LEYENDO
Rechazo • bajifuyu
Fiksi Penggemartodas las veces en que chifuyu rechazo el cortejo de baji y el día en que acepto salir con él