5

9.9K 733 41
                                    


"Jungkook, será mío pase lo que pase, caerá a mis pies cuanto tiempo yo lo desee."

Una semana ya había pasado y Jungkook ya no volvió a tener ningún encuentro con su profesor, era como si nunca hubiera hablado, se suponía que hoy sería el día en que Jungkook tomará su decisión ¿aceptaría? Él menor aún necesitaba más tiempo, mucho tiempo, cómo podía pensar en una sola semana si aceptar o no en tener algo más que solo estudiante y profesor con kim.

Cuando la clase terminó salió inmediatamente del salón hacia su casa, sabía que Taehyung lo buscaría, no tenía que arriesgarse. se fue tan rápido que no se despidió de sus amigos, fue directo al centro comercial, se divirtiera un poco hasta que se acabarán sus clases y volver a su casa, si lo haría antes, sus padres preguntarían y hasta llamarían a la universidad para confirmar la razón de que Jungkook llegó temprano a casa, él menor sabía muy bien que sus padres no confiaban en él, así que tampoco podía arriesgarse en eso.

Dos horas en la tienda de videojuegos probando algunos para llevar a su casa. Ese tiempo le sirvió para pensar más en la propuesta de Taehyung, y ya había tomado su decisión sería un completo "No" él no debía rebajarse de esa manera solo por aprobar una materia y los próximos semestres.

Aun así, tenía miedo de darle la cara al mayor, pero algún día tenía que darla. Compró algunas películas, videojuegos y se fue a su casa. Ahí estará seguro, Pensó, pero estaba completamente equivocado.

—¡ya llegué! – grito al entrar a su casa, pero algo estaba completamente diferente, no vio a ningún empleado por ningún lado ni siquiera para abrirle la puerta.

Camino por su grande pasillo hacia el comedor, en su trayecto podía escuchar una conversación y algunas risas, sus padres parecían tener una visita.

—Jungkook. – exclamó su madre y las demás personas que estaban en el comedor voltearon a verlo. – ven y siéntate.


El cuerpo del menor no se podía mover, aunque lo intentará, había quedado paralizado al ver que uno de los invitados de sus padres era su profesor.

Mierda y más mierda, maldecía en su cabeza, quería negarse a sentarse y mentir diciendo que se sentía mal, pero sus pies empezaron a caminar solos dirigiéndose a su asiento algo cerca de Kim, las miradas de ellos dos no se desconectaron en ningún momento. Taehyung tenía una sonrisa bastante atrevida que escondía en sus adentros.

— Te estábamos esperando para comer. – sonríe un poco organizado el cabello y la ropa de su hijo.

— Jungkook, ellos son, Kim Daehyun él hombre con el que ahora tengo un negocio y él es su hijo Kim Taehyung.

¿Hijo? Su suerte iba de mal en peor, ahora su padre era colega del padre de Taehyung, él hombre que le propuso algo demasiado malo para él.

— Y lo mejor es que Taehyung trabaja en la universidad donde estudias. – habla de nuevo su padre. – creo que ya se conocen ¿no?

— Yo le he dicho a él que renuncie a eso y que mejor trabaje con su padre, pero no hace caso. – el señor Kim mira a su hijo con una cara de completa decepción. A Taehyung le daba igual, su pasión era enseñar y no iba a renunciar solo porque su padre le decía. Ya era un adulto y podía tomar sus propias decisiones.

— No sé muy bien si le doy clase a su hijo, tengo muchos estudiantes y no los recuerdo a todos.

Jungkook estaba confundido ¿Cómo que no lo recuerda? Era obvio que Kim estaba mintiendo sobre eso, pero Jungkook estaba algo tranquilo y nervioso a la vez porque si sus padres se dieran cuenta que Taehyung si es su profesor preguntaría por sus notas y eso nunca lo deben saber.

— Pero si yo le doy clase. – habla de nuevo él. – debo decir que en estos momentos todos mis estudiantes tienen muy malas notas. – el cuerpo de Jungkook se tensó y mantuvo su rostro neutro.

— No, entonces no le das clase. Mi Jungkook es un buen estudiante. –Su madre habla muy convencida.

Taehyung tapó muy bien sus ganas de reírse en la cara de los padres de jeon ¿su hijo? ¿Un buen estudiante? Quizás sí lo era, pero en la clase de Kim era un total holgazán.

— Bueno...ya dejamos de hablar de eso y enfoquémonos en lo más importante. – habló el padre de Taehyung.

La conversación se había vuelto muy aburrida para Taehyung y Jungkook, sus padres solo hablaban de negocios. Jungkook desde que empezó a comer evitó la mirada de Taehyung, pero algo curioso se preguntó; ¿Y la madre de Taehyung?

La cena por fin se había acabado, solo faltaba despedirse de ellos y todo esto acabaría, Jungkook por fin pudo sentir mucha suerte.

la mirada de Kim nunca se despegó de Jungkook, hoy le debía darle respuesta, pero este se le escapó. Bueno...ahora tenía otra manera para que este aceptara...

sus padres.

— Ve a mi aula mañana cuándo no tengas más clases. – susurro Taehyung en el oído del menor sin que nadie se diera cuenta. – Y más te vale ir.

Teacher's Pet ¦TAEKOOK¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora