Jungkook se quedó atónito por sus palabras, este se fue así sin más. No dijo ninguna otra palabra y le dejó la gran duda de ello, ¿entonces Taehyung tiene un hijo? Trago seco al pesar eso con una pequeña sensación molesta en su pecho.
Pero... ¿Qué tipo de persona le dice desastre a un embarazo?
Jungkook no pesaba en la manera en que Taehyung lo dijo, -estúpido, desastre. - en su cabeza solo estaba el hecho de que Taehyung era o no era padre.
Una hora después, su cabeza dejo de pensar en ello y solo se fijó en suni y lo que tenía que preguntarle, aunque despertó desnudo quiera asegurar si tuvo sexo con ella.
Se dio un baño antes de bajar y buscarla lo que fue bastante fácil, la casa de Taehyung era grande, él ya se había acostumbrado a ello y explorado casi toda la casa. Camino hasta llegar al patio de atrás donde ella se encontraba sentada en el pasto debajo del sol con los ojos cerrados mirando al cielo. Jungkook sin hacer ningún ruido se acercó y se sentó al lado de ella.
— Suni...— mordió su labio inferior algo nervioso, seguía con su inseguridad de hablar con una mujer.
La nombrada baja la cabeza volteándola encontrándose con la mirada de Jungkook para luego sonreír como aquella noche.
— ¿Cómo estás?
— Bien, aquí recibiendo el sol—asintió con una pequeña risa. — ¿y tú? — preguntó curiosa. — es que te vi algo Mal.
Obvio. al verla se puso peor, en este momento quería morir y estar bajo tierra, ¿Quién no?
Después del castigo que había sufrido por Taehyung, pensaba que esta vez le iría peor, mucho peor.
— Estoy bien. — sonríe leve. — ¿Podemos hablar? De lo sucedido aquella noche.
— Sí, claro. — abrazo sus piernas apoyando su mejilla izquierda en la rodilla. — Precisamente también quiero hablar de lo mismo. — resoplo. — Prefiero que lo hagamos en otro lugar, mi tío puede estar cerca no quiero volverle a mentir, no me gusta mentir.
— No, tranquila. —Negó. — no creo que no lo volvamos a topar, está ocupado.
No tenía problema, Taehyung le había pedido hablar con ella.
— Está bien, entonces no hay problema. — se acomodó estirando sus piernas mientras se apoyaba con sus manos.
— Bueno...entonces dime qué ocurrió.
La chica al escucharlo frunció el ceño extrañada.
— ¿Qué? ¿Acaso no lo recuerdas? — Jungkook Negó desviado la mirada hacia abajo. — bueno...yo no tomé mucho alcohol así que si lo recuerdo.
— Tengo muchas dudas. — dio un suspiro volviendo su mirada a ella. — ¿nosotros?
— Si, Jungkook. — asintió. — nosotros nos divertimos mucho esa noche, aunque...
— ¡Suni! — interrumpe la voz del hijo de su primo el cual la buscaba por la casa que al verla se acercó corriendo. — te estaba buscando. — la miro y luego le sonrió a Jungkook y este también le corresponde con una sonrisa. — quiero ir al cine, hoy se estrena mi película favorita, así que vamos.
— Estoy ocupada hablando con Jungkook.
— Él también puede ir...bueno si quieres.
Suni miró a Jungkook y al ver que este asintió una sonrisa se formó en sus labios.
— Ok, iré por mis cosas y vuelvo. — se levanta del pasto dándose media vuelta volviendo al interior de la casa.
— Te esperamos afuera, no tardes.
Subió las escaleras buscando a Taehyung. No tenía que ir por sus cosas, tenía que pedir...permiso
—¿no piensas ir a visitar a mamá?
— ¿A quién?
— A mamá. — responde. — está muy enferma, el tumor en vez de reducirse ha crecido cada vez más. Ella te quiere ver.
— Umm si, iré a verla cuando tenga tiempo. — habla sin quitar su mirada de la computadora.
La situación se repetía.
— Eres un idiota, ¿¡acaso no tienes corazón!? ¿¡Ella que te ha hecho para que la trates así!? — al ver que Taehyung no le ponía ni la más mínima atención, se alteró acercándose a él tirando el portátil al piso sin importar dañar este. — Lo más posible es que ella muera y su última voluntad es...verte. —trago seco llevando su cabello hacia atrás con su mano. — en verdad no comprendo cómo aún te quiera después de tanto desprecio tuyo. — al fin tuvo un poco de atención de su hermano. — Nunca te conocí y no creo conocerte, pero estoy más que seguro que eres un monstruo sin corazón, un idiota que merece vivir y morir solo.
Se dio media vuelta saliendo de la habitación cerrando la puerta con un fuerte golpe. Tapo su rostro fuertemente con sus manos sentía terrible nudo en su garganta aguantado las ganas de llorar, no podía creer como le había hablado a Taehyung. Él era un hombre sensible, por primera vez en su vida le había dicho; "monstruo" a una persona, la cual era su hermano. Pero igual Taehyung también tenía la culpa que esas palabras salieran de su boca.
Mientras levitaba aún al frente de la habitación de Taehyung, no se percató de la presencia del "novio" de su hermano, que al verlo sonrió escondiendo su tristeza.
— Jungkook...hola ¿estás buscando a Taehyung? — Jungkook asintió. — está en la habitación. — señaló la puerta.
— Gracias. — hizo una leve reverencia y Beomgyu hizo lo mismo antes de retirarse.
Él menor estaría curioso de la razón por la cual Beomgyu estaba así. Pero ya la sabía, pues tenía un buen oído, ahora su curiosidad por conocer más a Taehyung crecía más y más.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet ¦TAEKOOK¦
RomanceUna obsesión con su estudiante, lo obliga a chataquearlo con sus malas calificaciones para poder tenerlo sobre su cama. - Historia escrita en el 2019-2020 - Tener discreción. (manipulación, chantaje, violencia, profesor y alumno) - Historia con co...