—salí con Hoseok esa noche porque él estaba dispuesto a conseguir una chica con la cual perder mi virginidad.
dio un suspiro antes de proseguir, estaba dispuesto a decir la verdad y solo esperaba que Taehyung cumpliera su parte de no hacerle nada.
— Él no sabe nada de lo que está sucediendo contigo, pero creo que tengo que decírselo.
Dejó de hablar mirando de reojo a Taehyung el cual lo escuchaba con mucha atención con su rostro neutro sin ninguna expresión.
— ¿Por qué aceptaste? Si sabes perfectamente las reglas. — Después de unos segundos de silencio Taehyung habló.
— E-es que, yo solo quería...bueno me daba curiosidad cómo se siente estar con una chica. —mordió su labio inferior. — pero igual no valió la pena, no recuerdo nada.
Aunque ya habían pasado varios días, Jungkook aún no recordaba lo sucedido aquella noche. había bebido mucho alcohol en su organismo que se le hacía imposible recordar.
— La curiosidad no es buena, Jungkook. siempre trae consecuencias.
Taehyung tenía razón, la curiosidad de querer estar con una mujer lo hizo ganar un castigo. Si Jungkook hubiera sabido el tipo de castigo que Taehyung le proporcionaría, nunca hubiera ido a aquel antro. El día que el latigazo pegaba con su piel deseaba poder volver al pasado y no haber desobedecido las palabras de Taehyung.
— Me imagino que la chica fue suni ¿no?
Jungkook asintió mirando al techo, acomodo su cuerpo desnudo el cual estaba rodeado por los brazos del mayor, por el calor corporal del contrario pudo relajarse y tranquilizarse, no quiera que la reacción de Taehyung fuera mala al darse cuenta que él se acostó con su sobrina, pero al parecer ya lo suponía.
— conocí a suni esa noche. me había parecido una chica muy bonita. —hablo sincero. — hablamos, bailamos y pues debimos mucho. No recuerdo mucho, mis recuerdos solo eran visibles cuando empecé a tomar alcohol y al otro día que desperté a su lado...desnudo. No supe si ella también lo estaba, pero lo más seguro es que sí. La abandoné en la habitación. Tomé mi ropa, me vestí y salí de la habitación. Tenía mi mente en blanco, estaba asustado, nervioso. No lo sé muy bien.
Volvió a mirar a Taehyung, tenía la misma cara, es difícil saber si estaba enojado o algo, ya que casi siempre tenía la misma cara.
— ¿Te protegiste? — mira al menor conectando su mirada.
Con solo mirarlo supo cuál era la respuesta.
— No lo recuerdo. — trago seco. —quizás...no lo sé.
Por el comentario de Taehyung su cuerpo se estremeció erizandole la piel. Recién pensó lo necesario e importante que era hablar con suni, quizás ella sí recuerde lo sucedido.
— Pregúntale a ella, no quiero que nada estúpido pase.
— ¿Estúpido?
— Si, un embarazo.
Taehyung hablaba seco, soltó a Jungkook levantándose de la cama para empezar a vestirse.
— ¿Sigues aplicándote la crema? — cambio de tema, Jungkook al escucharlo asintió. — pronto se te quitaran las cicatrices y las olvidarás, no te preocupes no la tendrás para siempre, no son profundas.
Jungkook llevó sus manos a sus piernas acariciando la parte de atrás de ella, sentía las cicatrices, pero ella ya no le dolían, si, las cicatrices se borran, pero los recuerdos en su cabeza y el dolor que sintió, no.
tenía muchas preguntas hacia suni que tenía que pensarlas bien antes de ir con ella. pero también tenía algunas para Taehyung, es él hombre con el cual tiene sexo y lo conoce muy poco y ahora ¿Cómo decía actuar ahora que su familia estaba en la casa?
—¿Yo soy tu novio?
Miro la espalda desnuda de Taehyung jugando con sus dedos.
— Tú y yo no tenemos ningún tipo de relación. — él lo sabe muy bien.
— Entonces... ¿por qué les dijiste eso?
Se dio la vuelta mirando al menor mientras se ponía la camisa y acomodaba esta.— ¿Qué querías que les dijera? ¿Qué eres mi estudiante con el cual follo? —el menor no dijo ninguna palabra y solo lo sigue mirado. — solo se quedarán unos días, así que solo finge ser mi pareja delante de ellos.
Jungkook asintió arropando más su cuerpo.— Yo no soy él primero, ¿verdad?
—¿primero de qué? — se sienta en la cama acomodándose los zapatos.— Que tienes este tipo de juego, yo no soy él primero.
— Él primero, no. —negó. — pero si él primer hombre.
— Y... ¿por qué decidiste cambiar?
Taehyung da un suspiro pesado mirado a Jungkook el cual tenía una mirada de curiosidad hacia él. Estaba respondiendo las preguntas que ninguna otra persona le hacían a diferencia de su hermano.
— Primero, porque lo mismo es aburrido. Y segundo por qué ocurrió un desastre.
— ¿Desastre? — Taehyung asintió.
— El embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet ¦TAEKOOK¦
RomanceUna obsesión con su estudiante, lo obliga a chataquearlo con sus malas calificaciones para poder tenerlo sobre su cama. - Historia escrita en el 2019-2020 - Tener discreción. (manipulación, chantaje, violencia, profesor y alumno) - Historia con co...