Narración : Pasaron muchos años después de aquélla derrota ante Goku y compañía, quienes lograron detener a Black por breves momentos, inclusive llegar a la muerte era una remota posibilidad. . . aún así esté se las arreglo para escapar y durante un tiempo estar escondidos.
Zamasu: ¿Aún no te recuperas del todo? ese mortal es demasiado para ti... qué patético.
─ un suspiro pesado fue escapado con una total decepción encima, aún incómodo por los hechos sucedidos entre ellos... ¿era vergüenza? era un sentimiento peculiar que invadía su ligero cuerpo al asomarse Black o salir este de entrenar con el sudor que interrumpia toda su concentración... no podía pensar en el «amor» aunque en su mente no negaba que le gusto lo que paso con Black. ─
Black: . . . Este cuerpo es rotundamente fuerte, pero carece de sensaciones o emociones que no eran habituales, Zamas. Jamás hablamos de lo que sucedió, ¿qué tal si...?
Zamas ─ se levanto repentinamente de la silla en la cual estaba sentado para recaer su mirada en Black, sí... era el momento, aunque algo le impedía a hablar tomo como opción retirarse
Black ─ enseguida que noto aquello este atrapo la mano impropia de Zamas para no dejar que se vaya y así traerlo. Sí, nuevamente su cuerpo estaba teniendo esas reacciones tan. . . ¿"humanas"? era inevitable, aún así hizo un chasquido con los labios en enojo.
Zamas: ¡¿Qué te pasa?!
Black: Deberíamos hablar... Zamas.
Zamas: No tengo nada que hablar y menos de ese tem─
INESPERADO . . .
─ para callarlo y hacerlo de una manera más directa quiso comprobar si sentían lo mismo; así que este beso rápidamente los labios de aquél Zamas que parecía un tómate por la sorpresa y los sentimientos que causaron dentro de él, por breves momentos intento escapar pero Black impidió ello abrazándolo y lentamente dejaba de resistirse tranquilizándose
Zamas: E-esto es injusto. . . ¿por qué?
Black: No lo sé... solamente siento que debí hacerlo, disculpa. Me voy.
Zamas ─ detuvo a black y se abrazo a sus espaldas.
Por una noche... lo puedo olvidar y dejar pasar, ¿te parece?
Black ─ Se envolvió de alegría aunque no quiso hacerlo notar, solamente asintió para que no escuchará su emoción; envolvía el cuerpo entre sus brazos que eran más angostos que los de el, así nuevamente comenzo a besarlo...
MOMENTO ESPERADO...
─ Ambos se miraban con deseo y dejaban que sus acciones fueran voluntarias de sus instintos, Black se veía como un animal aunque trato de controlarse no pudo evitar besar el cuello del kaioshin, el cual besaba y quitaba la ropa a su vez. ─
Zamas: B-Black, ¡espera!
─ Zamasu se abrumaba con el notorio cambio de Black, no le disgustaba... no podía detener en ser besado y retenido, se sentía tan frágil y protegido a su vez, este quedaba al desnudo frente a Black; el cual trato de ocultar su miembro, estaba... ¡¿parado?! un sonrojo se hizo notorio en Zamasu que estaba en las nuevas.
Black : ¿Te gusto, no?
─ Una sonrisa picara apareció entre dientes, mientras lamía su pezón; ocupaba de su mano para tocar el pene de su contraparte con toques lascivo y a su momento Zamas dejaba escapar unos suaves gémidos que eran tan agudos que eran una delicia a la escucha del causante de esto.
Black : No aguanto más... Zamas, mi miembro está que explota... por favor
Zamas ─ Por fin pudo estar un poco en calma, luego de situarse en el momento solamente miro su miembro el cual estaba con las venas sobresaltadas y no tuvo más remedio que entrometer el miembro sobre su boca para aliviar su erección, inmediatamente que este fue introducido a su boca el miembro era invadido por la saliva de él, quien le costaba tener ese tamaño sobre su boca, intentó hacer lo mejor posible para no lastimar este, aunque el miembro se palpitaba y digería del mismo cuando se iba hacía atrás.
ESTÁS LEYENDO
Black x Zamasu
RomanceDos personas interesadas en si mismo, dos seres gemelos del ama y llevados a un solo acto... la ¡¿eliminación del amor?!