Todo el mundo sabe cuales son los pecados capitales, los definen como acciones. Pero ¿y si no lo fueran? ¿Qué tal si los entes que habitaban las sombras antes de la llegada de la luz, furiosos de ser desterrados de su hogar, tomaran identidad para desquitarse con la humanidad? Bueno de eso se trata esto, quienes son estos entes y como interactúan con los humanos. Descubrirás que las cosas son mas complejas de lo que aparentan.
Crossover con sagas de películas de terror, mitología y religión.
Pesadilla de Ensueño
Resumen: Nicolás Grimm es un joven hombre que ostenta un buen puesto en una empresa telefónica. Tras la muerte de su hermana y cuñado tiene deberá encargarse de sus sobrinos. Al mismo tiempo, la empresa para la cual trabaja abrió una sucursal en Springwood y él junto a unos cuantos más son los privilegiados que administraran la sucursal. Sin embargo, el regreso al pueblo natal de Nicolás desencadenara el regreso del famoso asesino Freddy Krueger¿Qué les deparara a los nuevos vecinos y a los no tan nuevos?
Fandom: Pesadilla en la Calle Elm.
Personaje: Freddy Krueger.
Géneros: Horror, Romance, Sobrenatural.
Advertencias: Chan (Adulto/Menor), Muerte de un personaje, Tortura, Violación, Voyerismo, Violencia y Mpreg (embarazo masculino).
Capítulos/ Palabras : 13/17433.
Completa: Sí.
Sobre Aguas Rojas
Resumen: La pequeña Verona Munch es huérfana y nunca se ha llevado bien con sus compañeros. Los encargados del Orfanato deciden que seria bueno para los niños disfrutar de las vacaciones en el Campamento Lago Cristal.
Allí Vero conocerá a la encantadora enfermera, la señora Pamela Voorgs y su hijo el cocinero Jason, con los cuales trabara una relación muy cercana. Al mismo tiempo, la dueña del campamento Anahí Sclerk con su rudeza a la hora de castigar las traviesas maldades hacia los chicos discapacitados enamora sin saberlo al oscuro ser que se escondía en el campamento. Mientras tanto, la leyenda del asesino del machete esta de vuelta ¿podrá Anahí proteger a sus niños? ¿Verona encontrara una familia en ese campamento? ¿Y quien es Nicolás Grimm?
Fandom: Viernes 13.
Personaje: Jason Voorhees.
Géneros: Horror, Romance, Sobrenatural.
Advertencias: Negligencia Infantil, Muerte de un personaje, Bullying y Violencia.
Capítulos/ Palabras : 13/
Completa: No.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Aguas Rojas -Jason/OC-
FanfictionLa pequeña Verona Munch es huérfana y nunca se ha llevado bien con sus compañeros. Los encargados del Orfanato deciden que seria bueno para los niños disfrutar de las vacaciones en el Campamento Lago Cristal. Allí Vero conocerá a la encantadora enfe...