El inicio de una nueva vida

42 3 35
                                    

11:30 pm, en algun punto de la ciudad, laboratorio secreto subterráneo

Se escuchan ruidos de explosiones y armas siendo disparadas y en medio de ellas dos sujetos parecen intentar escapar del lugar.

Yakuza: capturenlos no los dejen escapar con la niña.

???: Me puedes decir porque fue una buena idea explotar el laboratorio, Spark Hope, lo dijo un chico de 16 años que llevaba una niña en sus hombros mientras seguia al ya mencionado sujeto.

Spark Hope: Para darnos algo de tiempo para huir ademas para destruir todo el equipo con el que creaban estas llamadas balas anti-quirks y asi retrasar la creación de mas balas Green Demon.

Green Demon: Si tienes razon pero tu sabias sobre ella, *mirando a eri*

Spark Hope: No lo sabia creía que las balas eran mas importantes pero tal parece que ella lo es aún más y por ello de ningún modo podemos dejarla aqui, *susurro* ten cuidado Midoriya.

Izuku Midoriya alias Green Demon es el compañero de Spark Hope un vigilante antiguo en el bajo mundo que lo encontro de casualidad herido, lo ayudo a sanar sus heridas a entrenarlo para que pueda cumplir su objetivo.

???: No crei que serian capaces de esquivar a mis hombres Spark Hope y Green Demon pero todo esto acaba aquí.

Spark Hope: Overhaul espero que estes preparado porque hoy es tu fin, *tirando un radar de policia* hace 30 minutos llame a la policía ellos llegarán aqui en unos minutos con los héroes, si yo y mi compañero no te podemos vencer ellos lo haran *preparando su espada y susurrando* Midoriya en cuanto te de la señal huye con la niña.

Midoriya: p-pero que pasara con us... *Interrumpido*

Spark Hope: Midoriya ella es la prioridad si te quedas aqui corres el riesgo de perderla y eso es lo que quiere Overhaul, no te preocupes siempre encuentro la manera de escapar confia en mi.

Midoriya: en-entiendo confiare en ti *preparándose para escapar*.

Overhaul: Ahora si me entregan a la niña los mataré sin dolor *preparándose para atacar*.

Spark Hope: Lo lamento Overhaul pero eso no se va a poder *se lanza hacía Overhaul*.

Overhaul con su don empieza a deformar el piso para sacar picos que van directamente hacia Spark Hope y Green Demon pero es obligado a defenderse de un golpe de espada de Spark Hope que iba directamente a su garganta mientras que su vista es nublada por una bomba de humo que el mismo lanza para distraerlo.

Overhaul: Eso no servirá mientras se rodea en una cupula de concreto con su don.

Spark Hope: Esa es la intención, GREEN DEMON AHORA *grita repentinamente*.

Green Demon: bien gracias por la distracción*mientras escapa* tenga cuidado.

Spark Hope: tu tambien ten cuidado Midoriya, *esto último lo dijo en un susurro* bien ya se fue ahora nada puede distraernos.
*Pensando* creare el suficiente tiempo para que pueda escapar y en el momento en que vengan los heroes aprovechar para huir.

Overhaul: así que este era tu plan desde un principio eh, entonces me tendre que encargarme de ti para poder ir a por la niña y matar a tu compañero *saliendo de la cupula y esquivando un proyectil* asi que usas mi creación contra mi eh.

Spark Hope: je lo adivinaste demasiado rapido, creí que querías probar de primera mano tus balas pero creo que desperdicie una.

Overhaul: eso te lo cobraré con tu muerte *se lanza a atacarlo*.

Spark Hope: eso te lo digo a ti también, *en pose de batalla*

En ese momento el techo se deforma y se pone al descubierto que era el héroe Cementoss junto con otros heroes.

*5 minutos antes* Midoriya estaba saliendo del laboratorio secreto junto a una Eri que estaba dormida sobre su espalda.

Midoriya: bien creo que ya casi salgo de este lugar.

Cuando sale ve a los héroes Fat Gum, Ryukyu, Cementoss, Sir Nighteye, EraserHead, etc. Junto con los que podrán ser sus aspirantes a heroes como los cuales son: Lemillion, Suneater, Uravity, Froppy y Nejire Chan luchando contra los villanos y yakuzas.

En ese momento Nejire vio a Green Demon y ella le da un mini saludo para que vuelva a la pelea.

Green Demon: *le devuelve el saludo* no la he visto en dias espero que este bien, bien por el momento saldré de aqui e ire a la base a dejar a Eri y volver aquí confio en que Alex este bien siempre encuentra la manera de volver a salvo.

En ese momento Green Demon deja un cartel de madera que encontro cerca y escribió que abajo esta el lider de los Yakuzas para que Cementoss pueda hacer uso de su don e ir hacia la pelea que se estaba resolviendo abajo para que su amigo pueda escapar.

*Volviendo al presente*

Spark Hope: bien crei que llegarían mas tarde pero es bueno que lograran dar con este lugar, bien creo que me toca escapar. *Preparando una granada cegadora, bomba de humo y pistola de gancho.

Overhaul: Oh no lo haras "Alex".

En ese momento Overhaul lanza un ataque que le termina abriendo un pequeño agujero en el brazo y en la pierna a Spark Hope.

Alex: Crei que habia ocultado mejor mi identidad. *Corta las estacas y lanza las granadas para huir con su gancho.

Overhaul: No te lo permitiré... *Intenta usar su don pero no puede*

EraserHead: no te lo dejare usar Overhaul.

Spark Hope aprovecha ese momento para escapar y volver a la base donde esta Midoriya esperando a que Eri despierte.

Midoriya: espero que todo valga la pena para que pueda crear un futuro pacifico junto con mi familia, amigos y pareja, de otro modo tendre que seguir así para que ese futuro se logre. Y me asegurare de que todo estos esfuerzos valgan la pena para que pueda volver a sonreir junto a mi familia.

*En ese momento Midoriya empieza a recordar sus bellos recuerdos junto a su familia, junto a sus nuevos amigos que lo apoyan y a su bella novia*

En ese momento entra Spark Hope con heridas profundas
Spark Hope: Midoriya pásame el botiquín porfavor...
...
...
...
...
...
...
...





















Hola soy el autor solo queria comentarles que la historia seria en un modo de capitulo piloto

Si hay algun error ortografico en la historia me lo hacen saber en los comentarios.

Sus comentarios me ayudan a mejorar con la manera en que desarrollare la historia.

Si se preguntan como Nejire lo saludo y reconoció es que ya de antemano se conocen pero su relación la profundizare mas adelante.

El pasado de Midoriya tambien lo revelare mas adelante solo queria causar un poco de emoción pero no se como hacerlo así que se quedara asi por el momento.

Sin mas que decir denle a la estrella que es gratis y comenten que sus comentarios me motivan a seguir escribiendo.

Tambien quiero decir que los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kōhei Horikoshi Creditos a el por sus personajes y por crear el manga.

Tambien quiero decir que los personajes no me pertenecen le pertenecen a Kōhei Horikoshi Creditos a el por sus personajes y por crear el manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Luchando Por Una Nueva PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora