Izuku llegaría corriendo hacia su casa, el motivo, no había estado en casa por mas de un día y eso ya empezaba a preocupar a su familia y en especial a su Madre y hermana menor.
Izuku estaria afuera de su casa y este estaba pensando: (que excusa podre poner a la ausencia que tuve.
Pero aunque vaya a decir cualquier cosa seguramente Lilith se vaya a quedar de brazos cruzados y seguramente se vaya a poner a investigar, debo estar seguro de lo que voy a decir de lo contrario solo los preocupare más).
(Nota mía: no me acuerdo como lo decia el hermano mayor al herman@ menor en japon si era nee-san o onee-san asi que lo deje así, si alguno sabe que me lo deje en los comentarios para que pueda arreglarlo, gracias por leer la nota.
Fin Nota mía.)Entonces Izuku abriría lentamente la puerta y al momento es recibido por un gran abrazo por parte de su hermana menor Lilith que se veía que lo extrañaba como si hubieran pasado años.
Lilith: Onii-chan volviste donde estabas me te-tenias tan preocupada, casi salgo a buscarte yo misma. (Esto ultimo lo dijo entre susurros y con sollozos).
Estas bien, no te paso nada, no te lastimaste, ya comiste, no te preocupes yo preparare algo quedate sentado y esperame un momento. (Esto lo dijo mientras lo guiaba a la mesa).
Izuku: n-no te preocupes Lilith estoy bien, no me pasó nada de milagro, (esto lo dijo en un susurro casi inaudible) y no te preocupes ya comi un poco en casa de una amiga y donde están mamá e Izumi, (pregunto con curiosidad debido a que no las veía).
Lo que dijo antes de preguntar por los demas miembros de la familia dejo a Lilith desconcertada, no le molestaba que Izuku tuviera amigos lo que le molestaba era esa “amiga” y que dijo que se quedo en su casa.
Lilith: Onii-chan (con un aura aterradora) me puedes contar porque te quedaste con tu “amiga” en su casa sin avisar porfavor (lo decia mientas sonreía inocentemente mientras que por otro lado hacia uso de su don para levitar un tomate partido y un cuchillo).
Izuku sentía demasiado miedo en esos momentos como para intentar formular una palabra hasta que escucharía que la puerta se abría y de ahí entraban su Madre y su otra hermana menor.
Inko: hija ya volvim...
En ese momento pudo a ver a su hijo Izuku parado cerca de la cocina con un poco de miedo por su hermana menor.Inko: I-izuku e-eres t-tu (con lágrimas en sus ojos) d-donde estabas nos t-tenias p-preocupadas.
En ese momento Inko corrió hacia su hijo para abrazarlo con fuerza debido a que estaba muy preocupada por el.
Izumi: hola onii-chan donde estabas, estabamos preocupadas (esto lo dijo cuidando de que se no se escuchara que estaba fingiendo).
Izuku en esos momentos recibió el abrazo de su madre y la estaba intentando relajar y llorando tambien en el proceso.
Despues de que se relajó su madre Izuku procedió a explicar que fue lo que paso, inventando en gran parte lo que sucedió con el vigilante aunque Izuku podia apostar a que veia a su hermana Lilith viéndolo con una mirada juzgadora mientras analizaba lo que el pecoso decía.
Inko: entonces eso fue todo lo que pasó verdad Izuku. (Lo dijo con una total seguridad y seriedad en sus palabras).
Izuku un poco nervioso: S-si O-oka-san estoy seguro de ello.
Inko: entonces el anciano al que ayudaste se cayo debido a que no tenia su bastón en esos momentos y lo ayudaste, te preguntó si lo podías llevar a su casa, aceptaste, se perdieron y la sobrina tuvo que ir por los dos, como ya era de noche tuviste que pasar la noche ahi verdad Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Luchando Por Una Nueva Paz
RandomIzuku Midoriya un niño que sufría de bullying en la escuela por no tener un quirk vio como era de verdad el mundo real ahora tendrá que sumergirse en un camino que nunca espero para poder proteger a su familia y los pocos que puede considerar amigos...