Un Pasado no muy feliz de recordar

23 1 2
                                    

En el Planeta Tierra en el mundo nacio un bebe iluminado y despues de el las personas empezaron a desarrollar un poder especial que se les llama "Quirk" este poder especial les permite controlar el fuego, el agua, tener una vista mas aguda, volver su piel como si fuera acero puro, etc. Ahora pasemos al pasado especificamente 16 años atras de los eventos del presente.

Un niño nacio en la ciudad de Musutafu el cual se llama Izuku Midoriya hijo de Inko Midoriya y Hizashi Midoriya, el como todos los niños actuales de la época querian ser heroes que salvan a las personas con su don pero hubo algo que cambio la vida de Izuku para siempre.

Izuku ya con 4 años de edad su padres lo llevaron con el médico para que este les dijera cual don tenia su hijo sin saber que algo inesperado les estaba esperando a la familia.

Inko: Digame doctor que don tiene mi pequeño.

Izuku: si doctor ya quiero saber cual es mi don para que pueda ser un gran héroe como All Might.

Hizashi: Tranquilizate hijo ya nos dira el doctor sobre tu don.

Doctor: Ese sueño es imposible Niño debido a que no tienes don y te aconsejo algo, rindete antes de que salgas lastimado

Inko y Hizashi: ¿Qué?.

Doctor: Cómo lo escucharon su hijo no tiene don, esto se debe a que su hijo tiene un hueso extra en su dedo chiquito del pie lo que ocasiona que sea de una generación inferior a cuando se manifestaron los dones y por ende el no pueda desarrollar uno como tal.

Hizashi: No esto es imposible el debería tener un don para que pueda ser un héroe digame que no es una broma o juró qué...

Inko: Querido ya basta no empieces a amenazar al doctor el no tiene la culpa.

Hizashi: tiene un poco de culpa por decirlo secamente en vez de hacerlo como deberia de hacerlo un buen doctor.

Doctor: si sigue asi tendre que llamar a seguridad.

Izuku: Mami, Papi, ¿yo puedo ser un gran héroe como All Might?

Doctor: No, no puedes.

Hizashi: Si sigue hablando va a saber como mande a 9 profesores al hospital con quemaduras de tercer grado en mi infancia.

Doctor: y-ya se p-pueden retirar.

La Familia Midoriya se fue para su casa tristes y uno con furia.

Hizashi: Hijo aunque no tengas un Don para Mamá y Papá siempre seras nuestro héroe número uno siempre te apoyaremos en las decisiones que tomes.

Inko: Si Izuku tu padre tiene razón siempre te apoyaremos en las buenas y en las malas, aunque no pude haberte dado un don seguirás siendo nuestro hijo y nuestro héroe número uno.

Izuku: G-gracias Mami y Papi los quiero m-mucho.

Nada había cambiado en la Familia Midoriya excepto por un pequeño detalle, Inko Midoriya llevaba un mes de embarazada o sea que esperaba un segundo hijo o hija.

Al siguiente día en el jardín de niños los niños se burlaban y reían de que Izuku no tenía don, incluso los supuestos amigos de el lo hacían en el recreo un grupo de niños como lider era Katsuki Bakugou o como Izuku le decia: "Kacchan".

Kacchan: vaya vaya si es deku que pasa porque tan triste o ya se es porque no tienes don verdad, despues de todo eres un deku patético.

Izuku: Kacchan porque dices cosas malas de mi yo no te hice nada.

Kacchan: si lo hiciste, lo hiciste en el momento en que creías que me podías desafiar.

En ese momento Kacchan y su grupo empezaron a golpear a Izuku y usar sus dondes contra el, y despues de un rato estos se cansaron y se fueron.

Luchando Por Una Nueva PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora