❝ Sueño Profundo ❞

1.6K 172 22
                                    

⸺ Apariencia de ___ a gusto del lector (a excepción del color de cuerpo).

⸺ ___ es un Omatikaya.

⸺ ___ es más alto que Neteyam sacándole media cabeza de altura.

⸺ Neteyam es mayor a ___ por unos meses.

⸺ Neteyam x Male Reader | Lector Masculino | T/N Hombre | Rayito.

⸺ Chico x Chico.

⸺ One-shot.

⸺ No copias ni adaptaciones.

⸺ Posibles faltas de ortografía.

⸺ Spoilers de la película.

⸺ Spoilers de la película

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Déjalo en paz!

Un grito desgarrador e imponente retumba en la nave bajo ataque, el cuello de uno de los Avatar de bando enemigo es fuertemente sujetado por las delgadas manos de un Nativo, quien estrangula con furia aquella parte del cuerpo contrario.

El objetivo principal era rescatar a los Na'vis cautivos y regresar a Awa'atlu y cuando estaban por cumplir su cometido, dieron un rumbo abrupto y ahora tenían que rescatar al humano que se había criado con los Sully menores, Spider. Y así lo hicieron, cuando estaban a punto de escapar se vieron rodeados por los hombres de quien buscaba con tanto desespero al ex-líder de los Omatikaya. Los planes una vez más cambiaron cuando uno de ellos amenazó contra la vida del hijo mayor de Neytiri y Jake; Neteyam, por lo que la sangre hirvió en el cuerpo del Omatikaya que había acompañado a la familia después de tantas súplicas.

¡Váyanse, yo me encargo! ⸺ Les grita el joven ejerciendo más presión sobre el cuello estando por detrás del cuerpo más alto que él, los hermanos Sully y Spider lo miran con estupefacción.

¡Ya, ya, vámonos! ⸺ Vocifera el niño humano jalando del brazo a los chicos mucho más altos que el.

¡No podemos.. no podemos dejarlo aquí! ⸺ Le responde con desesperación el joven más mayor ahí. Mirando cómo su chico peleaba por asegurar su bienestar.

¡Neteyam, vete de aquí junto a tus hermanos, yo me encargo, los alcanzaré cuando acabe! ⸺ Los ojos ___ se encuentran con los avellana, ambos con una preocupación inmensa pero no podían hacer mucho, el tiempo se estaba agotando. ⸺ ¡Estaré bien! ⸺ Una sonrisa se forma en los labios algo mallugados por los golpes que le eran propinados por el forcejeo del mayor al que ahorcaba con fines de matarlo.

Eso es suficiente para hacer a Neteyam avanzar pero sin apaciguar la inquietud que se instalaba con mucho más recelo en su corazón.

Los tres saltan hacía aquella superficie abierta que poseía el barco y que les permitía tener contacto con el agua, rápidamente siendo recibidos por Tsireya quien llega junto a su propio Ilu y el de Neteyam, este forma el vínculo con el animal marino y sube sobre él, detrás suyo se posiciona Spider que se aferra cómo puede mientras que Lo'ak se sube en el lomo quedando detrás de la chica Metkayina y se afirma a su cintura.

Sueño Profundo ・ Neteyam x Male! Reader [Avatar 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora