«²Chantajear»

1.5K 130 17
                                    


↽"¿Por qué te creo?"⇁


|°|En la universidad|°|

- ¿Oye mien me estás haciendo caso? - Habló un chico de lentes regañando a Roier.

- Ah... perdón estaba en... eh...ah - No sabía que responder ¿Le tenía que decir lo que paso con Spreen? Ellos eran mejores amigos, también Aldo y Rivers, siempre estuvo en desacuerdo con que sea novio de Spreen se sabia poco de el por eso le daba mala espina.

- Chicos! - Se escucho a lo lejos la voz de una chica.

- Hola Ari! ¿Qué pasa? - Dijo Roier lo más rápido posible para que su amigo olvide del tema.

- Me gustaría invitarlos a una fiesta por las vacaciones que tendremos invitaré a todos espero que vayan ah! Y también invite a tu novio eh – Respondió muy alegre para luego alejarse de los chicos.

|°| Salón de Spreen|°|

- ¿Oye Spreen tu irás a la fiesta? - Preguntó un chico de estatura pequeña.

- No se ahí veré - Respondió sin importarle tanto la pregunta - ¿Quiénes irán? -

- Bueno todos de la universidad y algunos amigos de Ari - Respondió - Ah también irá el ex de tu novio -


Esa ultima oración le hizo enojar que le interrogo a su amigo si ira también su novio, el no quería perderlo, aunque ¿Realmente le importaba Roier? O ¿Sigue siendo un capricho?

╰(*°▽°*)╯

Llego a con su pareja a su departamento mientras el preparaba la cena el castaño se fue a ver la televisión.

- La comida esta lista - Habló el pelinegro.

- Voy! -

Hubo un silencio muy incómodo hasta que Spreen rompió el silencio creado en la habitación.


- ¿Irás a la fiesta? - Dijo mirando de reojo, al contrario.

- Claro sería bueno ir para conocer a los demás – Respondió feliz creyendo que su novio le diría que era buena idea.

- Va ir Natalan -  Agregó el contrarió creando otro silencio incómodo.

- Oh no sabía... bueno creo que sería bueno hablar con él ¿no crees? – Dijo el castaño algo incomodo por lo que le dijo su novio.

- Roier ¿Realmente me amas? - Dijo el pelinegro tomando las manos del contrario y mirándolo a los ojos – No te quiero perder, no quiero que vallas a la fiesta quiero pasar tiempo contigo no me gustaría verte al lado de ese imbécil -


Roier se quedó viéndolo por un momento si quería ir a la fiesta para ver a sus amigos pero las palabras de Spreen le robaron el corazón y quería demostrar que si lo amaba.


- No te preocupes... no iré a la fiesta también quiero pasar tiempo contigo - Dijo con un tono dulce para calmar, al contrario.

- Te amo - Dijo tomando las mejillas del castaño para luego darle un beso.


"Te amo"


¡-Solo quería demostrar lo tanto que te amaba-¡

///-///

*‣---------------------------------------------------------------------------------*‣

Se ve que Spreen es re manipulador-

Bueno te toco lo peor Roier

"'‹Próxima actualización›'"

01/03/2023

°'Violentometro'°- SproierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora