«¹²Destruir artículos personales»

962 113 16
                                    


↽"No, por favor"⇁


Spreen estaba en su turno de tarde revisando el celular de su novio, estaba revisando todas sus aplicaciones pero en ninguna había algo sospechoso hasta que reviso WhatsApp, revisó los chats que tenía con su madre y le hizo enojar como le contaba como se comportaba con él y no solo eso también le decía a Quackity todo sobre lo que sucedía en su relación.


- Hijo de puta - dijo entre dientes muy enojado - ya verás cuando llegué a casa -


Ya era de tarde y Roier recién despertaba decidió ir a tomar algo de agua ya que su boca se sentía seca, que mala idea para bajar.


- ¿Spreen? - dijo Roier sorprendido por ver a su novio sentado como si nada - ¿Ya llegaste? Perdón no te escuche - 

- Hmm... ¿Para qué bajaste? - preguntó viendo fijamente a su novio.

- Y-yo vine por agua - dijo nervioso por la mirada de su novio, esa mirada no traía nunca buenas intenciones.

- Toma agua, tranquilo no te haré nada - dijo para luego subir las escaleras y dejar a su novio solo.


Roier no entendía el comportamiento de su novio, pero parecía ser un cambio y eso le agradaba posiblemente ya lograrían ser una hermosa pareja ¿no?


Roier se sirvió un vaso de agua y vio que había en la cocina, era su platillo favorito, se sintió fatal al ver que desperdicio la comida que su novio lo hizo con tanto amor, decidió comer un poco para no desperdiciar el trabajo de su novio de todas maneras lo amaba.


Spreen bajó y vio como Roier se encontraba comiendo.


- Esta delicioso - dijo Roier viendo a Spreen con una sonrisa.

- Gracias - dijo Spreen para sentarse al lado de Roier para comer juntos.


Al parecer todo resultaba bien para los dos.


Roier y Spreen se quedaron viendo el televisor un rato, Spreen se durmió estaba muy cansado por su trabajo, Roier al verlo dormir le dio un beso y fue arriba a su habitación para buscar una manta y dormir los dos juntos.


- ¿Qué? - dijo viendo todo el desastre de su habitación los regalos de Spreen, los regalos que compro con Missa y Quackity - ¿Por qué? -


Spreen estaba muy enojado que se quería desquitar con Roier pero al verlo tan indefenso y tan hermoso de desquito destruyendo lo que amaba, Roier tuvo suerte de no ser golpeado por Spreen así que solo agarro una manta y se fue a la sala mañana recogería todo el desastre de su novio.


"Tuviste suerte"


¡-Oh no-¡

///-///

*‣---------------------------------------------------------------------------------*‣

AAAAA- no estoy soportando tanto lore de QSMP

ola ¿Ya comiste?

"'‹Próxima actualización›'"

??/??/??


°'Violentometro'°- SproierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora