O1.LA CARTA
A pesar de contar con una edad demasiado joven,karasu y hiori de respectivamente 18 años y 17,ya tenian formalizada una pequeña familia,que estaba conformada por ellos dos y su pequeño hijo Yuki de ahora en la actualidad dos años.
Hiori habia quedado embarazado a una edad muy temprana cuando el contaba con 15 años,y el mayor 16,ellos mantenian una relacion amorosa desde hacia bastante tiempo ya que se habian conocido jugando al futbol y desde ahi fue el inicio de todo.
Por supuesto debido a cuestiones personales referidas al menor de la pareja,el vivia en la casa de la familia de el mayor,quienes lo habian recibido con mucho cariño aprecio,al igual que al pequeño.
En este momento justamente todos se encontraban reunidos en la sala de la casa familiar,Habia llegado correspondencia atraves del buzon que tenia como destinatario al mayor de la pareja,Tabito,aquel sobre tenia como palabra escrita de remitente Blue lock,asi que curiosos se reunieron entre todos para abrirlo.
-¿Que creen que sea?-preguntaba la hermana del Mayor expectante.
-Seguramente sea de alguna escuela prestigiosa-comentaba la madre del muchacho.
-No creo que sea eso-nego el mayor de inmediato.
-Abrelo-insistio el menor ansioso,mientras sostenia a su hijo en brazos.
El mayor acato la orden y abrio el sobre rapidamente,cada segundo que pasaba se volvia un total martirio para todos los presentes,querian ya saber lo que decia aquella carta.
-¿Que dice?-pregunto Hiori curioso observando a su novio,este se quedo estatico por unos segundos al leerla.
-¿Que ocurre?-pregunto la hermana preocupada ante la reaccion de su hermano menor.
-Fui invitado a participar en blue lock-comento sorprendido.
-Eso es genial-comento la madre orgullosa de su hijo,pero al ver su expresion su sonrisa se desvanecio-¿Que pasa?-pregunto preocupada.
El mayor sin decir nada se puso de pie,doblando el papel nuevamente y arrojandolo al cesto de basura.
Los presentes en la habitacion se miraban confundidos,¿Por que habia reaccionado de esa manera?.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗜𝗦𝗧𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗙𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥𝗦━━𝐓𝐀𝐁𝐈𝐎𝐑𝐈
Fanfic[𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐊-𝐓𝐀𝐁𝐈𝐎𝐑𝐈 ] ❝En donde Karasu y Hiori,son padres a la distancia❞ [Contenido Chico x Chico.] [Contiene Mpreg. ] [Puede contener Spoilers. ] [Mencion de otros ships. ] Las imagenes utilizadas no son de mi propiedad creditos a su...