Hola a todas las criaturas de este lado de la lectura espero que estén bien.
Yo e estado hablando mucho de el star park pero no e explicado que es exactamente así que aquí lo explico.
Esto del star park salió desde la temporada 3 (temporada en la cuál yo me uno a esta comunidad) desde ese momento,se crearon teorias algo... Peculiares.
Solo para los nuevos en esta comunidad, imagínense las teorías más fumadas,raras pero que en ese tiempo se pensaban que eran reales, bueno, eso era la comunidad en ese tiempo.
Actualmente el star park está algo muerto (parece que está reviviendo un poco) y ya no se cree en estás teorías y especulaciones que salieron, así que, aquí les contaré las que en ese tiempo eran las más sonadas y las que se creían reales.
~PAM MUERTA~
(Cabe aclarar que pensaba que te bajaban los capítulos por poner estás palabras, quede 🤡)Esta teoría aseguraba que pam había muerto y que la radio era suya y adivinen quién era el asesino. Nada más ni nadie menos que Mortis (Antonio el pro).
Sonará loco pero en ese tiempo se creía esto hasta creo que le hicieron animaciones.
-la radio-
Esta fue una radio (valla la redundancia) que sonó por cierto tiempo y que actualmente creo que se acabó el directo,pero aún que no lo parezca, en ese tiempo se hicieron un chingo de teorías, que si el circo,que si gale esto, que si gale lo otro, que si se murieron, entre un gran y largo etc.
Cabe aclarar que estás teorias son viejas (más que el Chabelo) y que tal vez aunque ya no se crean tanto,en esos tiempos esto era la octava maravilla del mundo, amábamos estás teorias, deseábamos esas teorías que fueran reales y que se contara el Lore del juego (de hecho me hice un chingo de oc en ese tiempo con la temática de el circo).
Pero como siempre digo ¿Tu que opinas?
Espero les haya gustado las teorías que comenté.Yo soy el gato de su vecino y nos vemos en la próxima teoría.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
TEORIAS DE BRAWL STARS
Fanfictionpues el título lo dice todo.....no? ADVERTENCIA:ALGUNAS TEORÍAS SON MUY SONADAS OTRAS POCO Y ALGUNAS SON CONSIDERADAS YA CANON ASI QUE NO SORPRENDA VER UNA DE ESTAS Personajes originales de supercell