★LAS GEMAS Y EL ORIGEN DE STAR PARK★

8 0 0
                                    

Hola a todas las criaturas de este lado de la lectura espero que estén bien.

Hace poco empezó algo de unas camaras de seguridad en el juego (a lo fnaf), y de está salieron grabaciones de cosas  que ocurrían en el parque.

En estás vemos el origen de todas las peleas, como surgieron los mutantes, etc.

Esto es lo que se ve pero, ¿Qué son en realidad las gemas?¿De dónde vienen?¿Por qué no pueden escapar?¿Quién es el que ve las cámaras?. Bueno aquí empieza la teoría.

Primero vamos a responder preguntas fáciles.

¿Quienes somos?. Bueno, según la libreta que podemos ver en la habitación de las cámaras, nosotros nos llamamos Rick, y por escritos que podemos ver el quiere cambiarse de trabajo pero no puede.

Uno podría pensar que es por la paga, pero no, realmente es por qué el está investigando. Pero ¿Que investiga?, eso lo responderé más tarde.

Ahora tenemos que responder ¿Que son en realidad las gemas? Y ¿De dónde vienen?

Uno pensaría que vienen de las cuevas, pero no, realmente viene de un meteorito, uno el cual callo en una atracción subterránea, y bloqueo la entrada principal de la misma, y algunas entradas más, de aquí que Dynamike y Jacky intentan explotar las entradas, para poder seguir con la atracción.

Pero ¿Por qué digo que vienen de un meteorito?, Fácil, por el primo, en su antigua descripción decía que lo golpeó un meteorito, y de aquí nacieron sus habilidades. Y en la grabación que lo vemos, nos damos cuenta que no parece haber tocado una gema como los demás afectados.
Tal vez sea por qué el meteorito que lo golpeó contenía algunas gemas y de aquí surgió las habilidades de este mismo.

Ya con las respuestas de que son del espacio  las gemas y vienen de un meteorito podemos responder.

¿Que pasa en realidad en el star park?

Bueno, el star park aparte de ser un parque de diversiones, suelen experimentar con cosas del espacio y experimentar con la robótica y magia, para así, poder superar a sus competidores.

Por desgracia para ellos, estos mismos experimentos llevan a la desaparición de personas, y a que sea medianamente común que en una zona caigan meteoritos, por lo que los altos mandos, cerraron esa zona en donde caían más, y en dónde se experimentaba, el área 87 y con su poder negaron cualquier desaparición.

Pero entonces, ¿Por qué se pelean por qué si?

Uno pensaría que es por las personalidades, pero no, en realidad es por qué la gema genera obsesión, y actúa como un parásito, el cual, hace que las personas ataquen a seres vivos, o bueno mejor dicho humanos.

Ahora responderé ¿Que hacemos en el Parque? Bueno, nosotros somos investigadores, los cuáles estamos intentando averiguar que pasa en realidad en el parque, y que ocurre de verdad con la zona de meteoritos y las desapariciones.

Pero entonces, si es un secreto todo esto, ¿Por qué la gente pide ayuda?. Esto lo hacen debido a que las cosas se salieron de control, y estás gemas comenzaron a infectar a casi todo el mundo. Desde un cocinero, hasta crear aberraciones mutantes. Estás gemas actúan como un exterminador, el cual pide atacar, pero debido a sus habilidades regenerativas nadie puede morir en este lugar.

Ahora quiero aclarar que lo que vemos paso antes de lo que serían temporadas recientes, ya que no vemos rastros de brawlers como Bibi,bea, Max o incluso Colette.

Estás gemas podrían tener una relación con el líquido morado (teoría que ya hablé por si quieren ir a ver) y está explicaría las reacciones tan similares entre algunos brawlers.

Pero,¿Ustedes qué piensan?

Quiero aclarar que esto no es NADA OFICIAL esto solo es una teoría que se me ocurrió a mí a base de lo que hemos visto hasta ahora.

Yo soy el gato del vecino y nos vemos en la próxima.

Adiós

TEORIAS DE BRAWL STARS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora