-VERSIONES ALTERNATIVAS-

22 1 0
                                    

Hola a todas las criaturas de este lado de la lectura espero que estén bien y lamento mucho la tardanza para publicar contenido en este libro.

El día de hoy comentaré algo que ayer me puse a pensar y es sobre las versiones alternas de algunos brawlers.

Dejen les explico.

Hace no mucho supercell público una imagen referente a la serie de Marvel what if?... (que pasaría si, pa los cuates) en donde se veían diferentes brawlers con diferencias a la original.

 (que pasaría si, pa los cuates) en donde se veían diferentes brawlers con diferencias a la original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aqui la imagen.

En esta aparecen brawlers con aspectos peculiares.

La comunidad a pedido que estos aspectos se vuelvan skins, y aunque aún no ocurre muchos seguimos con la ilusión de que pase en el juego. Pero bueno me estoy desviando de el tema.

El punto aquí es que si seguimos está lógica es posible, que algunas skins sean versiones alternativas de brawlers que ya conocemos.

Por lo que podríamos decir que en otro universo algunos brawlers son "malos" otros "buenos" y otros simplemente desconocemos (los brawlers que no tienen skins no tienen otras versiones alternas.)

Pero como siempre digo ¿Tu qué piensas?

Ya se que la teoría es recontrafumada, pero solo quería hablar de esta teoría.

Lamentó la demora en subir capitulo, y de paso quería preguntar ¿Les gustaría un libro en el cuál aborde más a profundidad este tema?

En el que les de historias a estás skins y intenté darles desarrollo.

Pero bueno esto es todo.

Yo soy el gato de su vecino y nos vemos en la próxima teoría.

Adiós.

TEORIAS DE BRAWL STARS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora