las personas mas malas del mundo

56 0 0
                                    

En todo el planeta existen todo tipo de personas las buenas ,las graciosas , las inteligentes , las locas, las filósofas ,las fiesteras, las talentosas y las q nos hacen la vida imposible las cuales son LAS PERSONAS MÁS MALAS DEL MUNDO son aquellas a las q creemos q piensan y desean destruir cada parte de nuestra vida pero en realidad no pensamos lo q ellos tienen en su cabeza no sabemos si en realidad nos quieren hacer la vida imposible o no  y ya tienen su vida planeada.
A lo mejor  ustedes no llegan a comprender esto y porque esta escrito aquí ,pero es que en la mayoría de los casos le queremos echar la culpa a esas personas por el sufrimiento q nos hacen pasar y eso es lo q pensamos pero en realidad no debe ser así porque esa persona q es tan mala con nosotros sufrió algo q lo hace ser como ahora es y no tenemos la culpa de lo q le este pasando y por esa simple razón debemos de aprender a perdonar a esas personas q son así,¿ porque tener q ser mal@s con ellos por lo que nos hicieron si no tenemos la culpa de lo q les pasa? Siempre es bueno dar apoyo pero no siempre porque en los casos mas delicados puede q ya no pueda haber una solución por eso aprende a vivir antes de q ya sea tarde y ya no pueda haber mas tiempo para seguir viviendo.

Se que es corto y que tal vez no les parezca pero en realidad
tiene una enseñanza muy grande q nos da   ATT: yo

Pd: mi suficiente proyecto va a ser un nuevo libro q se llamara:
"La vida de una chica común .pero no corriente" y se va a tratar de una chica llamada Valentina a la q la vida le a puesto obstáculos q no le impiden salir adelante y algunas cosas q siempre la han logrado sacar de sus problemas y la hacen sobresalir como persona su mayor anhelo es lograr ser una buena escritora de wattpad y volver a encontrar a la personita q creyó q era el amor de su vida desde q la conoció a los 7 años
Si quieren q la escriba pueden comentar y también comenten de q tema quieren q suba el próximo capitulo y también les puedo dedicar un capitulo si ustedes quieren    adiochito!!!..

las razones de existirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora