¿que es la vida?

209 7 2
                                    

Todos en algún momento nos hemos preguntado para que sirve la vida o porque estamos aquí.

Yo creo que la vida se hizo para disfrutarla y hacer todas las cosas que nos hacen felices.

Yo creo que es asi porque de que sirve estar sufriendo y comer 3 kilos de chocolate si no los disfrutas y esa es la verdad porque si la vida no tuviese sentido ¿ que rayos hacemos aquí?

Por esa razón todos los días me recuerdan a aquella frase que dice:
DISFRUTA ESTE DIA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO.

Yo trato de ser muy feliz todos los días, aunque algunas cosas me impiden serlo pero ahora que lo pienso mas bien es porque uno mismo lo decide.

Muchos somos así y no queremos cambiar la realidad, por eso el mundo anda tan mal que no acepta las cosas tal y como son y se pierde de las maravillas que podemos hacer en la vida .

En verdad hay que tratar de ser felices porque la felicidad es la razón de existir y por la que muchas personas anelarian por tener, pero por desgracia no todas las personas podemos tener una vida completa ,sin embargo, todos podemos realizarla e imaginar todas esas cosas que podemos hacer en ella sin crearnos algún estorbo que no las arruine, como muchas personas a las que detestamos con todas nuestras ganas pero no tenemos el derecho de detestarlas aunque sabemos que no deberíamos hacerlo.

A mi me dan mucha lastima las personas que solo piensan en sufrir y no en vivir la vida como se debe aunque tengo que aceptar que en muchas ocasiones me e puesto en un sufrimiento muy grande que no quisiera que se acabara pero ahora me doy cuenta que estuve pensando cosas muy tontas.

Porque si hubiera pensando en estar llorando como loca todos los días y tener la esperanza de que mi vida cambiaria estaba cavando mi propia tumba porque nada cambiaría si yo no hago nada por mi misma .

Yo creo que en esos momentos estaba mas confundida que nunca y estaba rodeada de una infinidad de nubes que no se podían despejar, porque yo no quería, me metí tantos pensamientos absurdos que no me llevarían a nada y no pensaba en lo que me estaba haciendo en ese momento por tantas cosas en mi cabeza .

Pero el mensaje que yo quiero dejar es que la vida se hizo para ser feliz porque no se puede disfrutar algo si no eres feliz bueno eso es lo q creo yo pero tu dime tu opinión.


Hola espero que te este gustando este libro pero luego se pondrá mejor ya veras. ATT: yo

las razones de existirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora