después de que dijo eso, sin piedad arranque la llave de su pecho, pronto empezó a retorcerse, poco después dejo de funcionar, sentí algo de lastima pero el dijo que no estaba vivo, me dirigí a la puerta de la celda y introduci la llave al enrome candado , y se abrió, el candado cayo, logre abrir la celda mientras escuchaba el estremecedor chillido de la celda, entonces enfrente de mi apareció, un profundo y obscuro abismo que parecía no tener fondo, dado las circunstancias lo pensé un poco y me lance con osadía y esperanza de que esta pesadilla terminase.
después de un rato seguí cayendo, por un momento crei que nunca iba a terminar hasta que sentí el golpe que me regreso a la realidad, me encontraba acostado en la misma habitación que había visto por la celda de la ventana, es una habitación color blanca, en le techo logro distinguí luces neón, maquinas conectadas a mis brazos y pecho, y gente con batas pasando por el pasillo.
al fin entendí lo que sucedió, no era un sueño estaba encerado en mi mente, en mi propia realidad, una realidad donde todo había dejado de funcionar.
llego una señorita de bata blanca, se sorprendió al verme, como si algo hubiera cambiado en mi, llamo rápido a un hombre igual de bata blanca, empezó a ver mis ojos con una pequeña lampara, me inyecto una sustancia que me hizo reaccionar de pronto, pude moverme, logre ver a la señorita llamar con urgencia a alguien, esto me parece un hospital creo pero aun no me explico como llegue aquí, seguro ellos podrán responderme mis respuestas.
ESTÁS LEYENDO
Realidad Mecanizada
Mystery / ThrillerLo orgánico se vuelve mecánico ante los ojos de un pobre chico, mientras todo empieza a funcionar como un enorme y catastrófico reloj,